10 especies de abedules

Pin
Send
Share
Send

Los abedules son una parte integral de la cultura rusa, de alguna manera, incluso se los puede llamar uno de sus símbolos. Sabiendo esto, cada propietario de una dacha estará encantado de decorar su trama con la ayuda de este árbol, familiarizándose con el color ruso. Sin embargo, un árbol de abedul es un árbol con polimorfismo pronunciado, palabras simples con muchas formas y especies diferentes. Este artículo pretende familiarizarte con los árboles de diseño de paisaje más adecuados para esta especie.

  • Warty (caído)
  • Papel
  • Cherry
  • El Daurian (negro)
  • Amarillo (americano)
  • Hoja pequeña
  • Fluffy
  • Acanalado (Lejano Oriente)
  • Woolly
  • Schmidt (hierro)

Warty (caído)

Abedul verrugoso es la más común de todas las especies de este árbol. Es capaz de crecer a un tamaño de 25-30 metros y tiene una circunferencia de barril, alcanzando hasta 85 cm. El área de crecimiento del abedul es bastante amplia e incluye todo el territorio de Europa, África del Norte y Asia. El mayor número de ellos se puede encontrar en el territorio de Kazajstán limitado por un lado, y por el otro por los Montes Urales.

Esta variedad tiene buena resistencia a las heladas, se adapta fácilmente al clima árido, pero muestra una mayor necesidad de luz solar.

¿Sabes? En la primavera del día con un abedul de tamaño mediano puede obtener más de un cubo de la savia de abedul.

Los árboles jóvenes de esta especie tienen un color marrón de la corteza, que al llegar a la edad de diez años que cambiaron a la tradicional blanco. La parte inferior de los árboles maduros con el tiempo se convierte en negro y está cubierta por una red de grietas profundas. Cada rama del abedul está sembrada con una gran cantidad de crecimientos resinosos, que por parámetros externos son similares a las verrugas, por lo que el nombre de este árbol proviene de. Y el nombre de "caída" se encontró la propiedad a través de las ramas de los árboles jóvenes cuelgue.

Papel

El árbol se ve muy similar a un abedul ordinario.

Decorar su sitio, también se puede utilizar árboles como el carpe, arce japonés, álamo, pino, olmo, arce rojo, fresno, sauce.
Es un árbol caducifolio cuya altura promedio es de 20 m (a veces hasta 35 m) y un tronco con un diámetro de hasta 1 m. El hábitat natural se limita a América del Norte.

Las plantaciones de madera suficientemente grandes se pueden encontrar en Europa occidental.En el territorio de Rusia se encuentra principalmente en varios parques, jardines botánicos y estaciones forestales. Su nombre proviene del hecho de que los antiguos indios usaban su corteza como material escrito. La corona es irregularmente cilíndrica, las ramas son bastante delgadas y largas.

En los especímenes cuya edad no ha cruzado el límite de cinco años, la corteza es marrón con lentículas de color blanco. Las personas adultas tienen una corteza blanca, a veces con un tinte rosado, a menudo cubierto con largas lentillas marrones o amarillentas, se pela con placas horizontales.

Las ramas jóvenes llevan una pelusa y rara vez colocan glándulas resinosas de color marrón claro o verdoso. Con el tiempo, las ramas adquieren un color marrón oscuro, brillante y pierden su pubescencia.

Cherry

Esta variedad de plantas obtuvo su nombre debido al color de su corteza, que tiene un tono marrón oscuro, casi cereza. Este árbol puede crecer hasta 20-25 m de altura y tiene una circunferencia de tronco de hasta 60 cm. La gama de hábitats naturales se limita a América del Norte y los países de Europa del Este: los países bálticos, la parte central de Rusia y Bielorrusia.

¿Sabes? Estos árboles tienen una excelente capacidad para purificar el aire de diversos olores e impurezas desagradables. Es por eso que a menudo se utilizan para crear barreras en las carreteras de motor.

La corteza contiene una gran cantidad de irregularidades y disecciones de tamaños suficientemente grandes. En los árboles jóvenes, la corteza tiene un aroma bastante agradable y un sabor ácido y picante. Los brotes jóvenes son ligeramente pubescentes, pero con la edad se vuelven desnudos y adquieren un tono rojo pardusco.

Es digno de mención que los capullos de esta variedad de árboles, así como la corteza, tienen un color rojo-marrón.

El Daurian (negro)

El abedul de Daurian tiene una demanda excepcional de suelo, por lo que la presencia de este árbol en la parcela es un indicador de la calidad excepcional del suelo. Prefiere por su crecimiento de suelos arcillosos y franco arenoso. La altura de la planta varía de 6 a 18 metros y una circunferencia de tronco puede alcanzar hasta 60 cm. El área de hábitat natural es muy amplia e incluye la parte sur de Siberia, Mongolia, el Lejano Oriente ruso, algunas partes de China, Japón y Corea.

El tronco del árbol es recto, los ejemplares que crecen en el sur del mundo tienen ramas que se elevan en ángulo agudo.Los árboles que crecen en las latitudes septentrionales tienen una corona más extendida.

En las latitudes del norte, también crecen bien el pato, el enebro, algunas variedades de uvas y peras, lilas persas.
La corteza de los árboles adultos tiene un color marrón-negro o gris oscuro, está salpicado con una gran cantidad de grietas longitudinales, muy en capas y sedosas al tacto. Los individuos jóvenes tienen ramas de color rojizo, rosado o marrón claro. Las ramas están abundantemente cubiertas de lentículas blancas.

Amarillo (americano)

El abedul amarillo tiene algunas peculiaridades, la principal es que inmediatamente nombran dos especies diferentes de este árbol, uno de los cuales se encuentra en Asia y el otro predominantemente en América del Norte. En esta sección discutiremos el segundo. La altura de la planta es de aproximadamente 18-24 m, el tronco puede alcanzar hasta 1 m en la naturaleza. Se encuentra en la naturaleza en América del Norte, en las cantidades más grandes en sus partes meridionales.

¡Importante! Este tipo de abedul, a diferencia de todo lo demás, florece a finales de la primavera, lo que de una manera excelente ayudará a diversificar su trama contra el fondo de otros árboles.

Esta especie se distingue por su alta sombra, prefiere por su crecimiento las riberas de los ríos y los humedales. Tiene una corteza brillante de color dorado o gris amarillento, que es muy propenso a pelarse, densamente cubierto con grietas longitudinales de color blanco.

La raíz se encuentra bastante superficial, ampliamente ramificada. Los brotes jóvenes tienen un color gris, cuando alcanzan la edad de un año en su superficie se forman lentículas blancas.

Hoja pequeña

Este tipo de árbol tiene un tamaño de hoja bastante pequeño, una longitud de solo 1.5-3 cm, ovalado rómbico u obovado. Además, es lo suficientemente pequeño en comparación con otros miembros de su familia, solo 4-5 m. El tronco del tronco rara vez supera los 35-40 cm. El hábitat de la especie se limita al oeste de Siberia y la parte norte de Mongolia.

La corteza es de color amarillo grisáceo, a veces con un tinte rosado, con un gran número de bandas longitudinales de color negro o marrón. Las ramas jóvenes están abundantemente salpicadas de crecimientos resinosos parecidos a verrugas y con un fuerte tono pubescente de color marrón grisáceo.

Fluffy

Betula pubescens conocían antes como blanco, sino porque el nombre a menudo aplicado a la abedul caídos, en el momento presente con el fin de evitar la confusión llevaron a alejarse de este título. La altura es de aproximadamente 30 m, y el diámetro del tronco alcanza los 80 cm.

Este árbol se puede encontrar a lo largo de la parte occidental de Rusia, Siberia Occidental y Oriental, el Cáucaso, y casi toda Europa. La corteza de los representantes de las plantas jóvenes tiene un color marrón parduzco, que cambia a blanco después de los ocho años. A menudo, las personas jóvenes se confunden con diferentes especies de aliso.

En los árboles maduros de la corteza es de tono blanco casi hasta la base del tronco, sin grietas e irregularidades, a excepción de pequeñas secciones cercanas al suelo. Los brotes jóvenes están densamente cubiertos de pelusa, lisos.

Las ramas no están inclinadas para marchitarse. Crohn a una edad temprana es bastante estrecho, pero con la edad se extiende.

Acanalado (Lejano Oriente)

Este tipo de abedul a veces se llama erróneamente amarillo. Este árbol se encuentra en los bosques de montaña, donde su abundancia puede alcanzar hasta el 60% del número total de plantas.Puede alcanzar una altura de 30 m con un agarre de tronco que alcanza hasta 1 m. El hábitat natural para ello es la península de Corea, China y el Lejano Oriente de Rusia.

La corteza tiene un tono amarillo claro, amarillo grisáceo o marrón amarillento, brillante, puede ser lisa o ligeramente escamosa. En especímenes muy antiguos, puedes ver áreas de fuertes desprendimientos. Los brotes jóvenes tienen poca pelusa.

Las ramas son marrones, a menudo desnudas, ocasionalmente contienen glándulas de resina en su superficie.

Woolly

La mayor prevalencia del árbol es en las regiones orientales de Rusia - Yakutia, Jabárovsk, Irkutsk Oblast y Krai de Primorie. especies altura varía de 3 a 15 m, y un cinturón subalpino pueden satisfacer esta planta en forma de arbustos.

Usted estará interesado para aprender más sobre estos arbustos como stefanandra, santolina, Euonymus, Calma, camelia, rododendro, spirea, Saskatoon, Zorzal, colutea, madreselva, naranja falsa, lechón.
Si estos árboles se plantan densamente, las ramas que a menudo se encuentran directamente, pero si se cultivan en un área abierta, a continuación, forman una densa copa extendida. Las ramas jóvenes están cubiertas con un gran número de glándulas y pelos pubescentes de dos tipos: el primero, muy corto, aterciopelado al tacto, denso y de color rojizo, y el segundo, lo suficientemente grande, raramente ubicado, de color blanco.

Schmidt (hierro)

Esta especie de abedul lleva el nombre del botánico ruso Fedor Schmidt, quien descubrió estos árboles por primera vez. El abedul de hierro tiene características características, una de las cuales es que esta planta, un hígado largo, puede sobrevivir hasta la edad de 300-350 años.

La altura de los árboles alcanza aproximadamente 35 m con un diámetro de tallo de 80 cm. En la naturaleza, se pueden encontrar en Japón, China y el sur del territorio Primorsky de Rusia.

La corteza del árbol tiende a pelarse y pelarse, el color es beige o crema grisácea. Los árboles jóvenes tienen un color marrón. La corteza de las ramas jóvenes es de color cereza oscuro, que finalmente se convierte en marrón violeta. A veces, las ramas contienen una pequeña cantidad de glándulas alquitranadas.

¡Importante! Este tipo de abedul es especialmente conocido por sus propiedades poliníferas, por lo que se recomienda para plantar cerca del apiario.
Esperamos,que después de conocer esta lista de las especies de abedules más populares, llegaste a una conclusión inequívoca sobre cuál de estas especies serviría mejor para decorar tu sitio. ¡Buena suerte para ti y tu jardín!

Mira el video: La verdad sobre el Abedul

Pin
Send
Share
Send