col china se combina excelentemente con muchos productos. Su popularidad se debe al alto contenido de nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos) de largo que se almacenan en la fresca e incluso cuando son correctamente tratadas térmicamente. Calorías col media menor que la del blanco. Debido a sus principales cualidades, a menudo se convierte en el ingrediente principal de ensaladas y preparaciones para el invierno, por lo que debe poder limpiarse adecuadamente. Le diremos si necesita limpiar y lavar col china antes de cocinar, y cómo llevar a cabo el procedimiento para limpiar el vegetal.
Importancia de limpiar un vegetal
Todas las verduras se procesan antes de comer. Es importante poder limpiar el repollo, ya que la superficie seca y los pedazos de tierra pueden dañar el cuerpo humano. El proceso no tarda mucho si elige el vegetal correcto.
Los indicadores de buena calidad son un olor agradable, una cabeza pequeña con hojas ligeras y frescas, que difieren en densidad y elasticidad promedio.
¿Qué partes de la planta no son aptas para la comida?
La parte superior de la verdura puede contener los restos de tierra o humedad. Con el tiempo, todavía se pone amarillo y se seca, por lo que al limpiar 3-4 hojas se desprenden y se desechan inmediatamente. La siguiente etapa corta el muñón. Ya es bastante difícil y no es adecuado para cocinar.
En el lado carnoso blanco de la cabeza hay la mayor cantidad de microelementos y jugo de repollo, por lo que no corte un pedazo demasiado grande de un muñón.
¿Tengo que enjuagar con agua antes de cocinar?
Antes del tratamiento térmico es posible no lavar el vegetal, es suficiente para eliminar su capa superior. Antes de cortar la ensalada, cada hoja debe separarse del muñón, lavarse bien con agua y secarse. Si la col se ha mantenido en el refrigerador durante mucho tiempo, parece lenta, contiene mucosidad o manchas oscuras, debe enjuagarse incluso antes del tratamiento térmico.
Antes de cocinar, debe dividir las cabezas en hojas y lavarlas por separado. Si vas a guardar repollo en el refrigerador por un tiempo, entonces no necesitas lavarlo, justo antes de cocinarlo.
¿Cómo hacer esto?
Mi cabeza es agua corriente fría. Por lo tanto, dura más sus propiedades crujientes.
El repollo es muy largo si lo lavas solo antes de preparar el plato. La parte restante después del uso puede envolverse con película o papel y mantenerse en el refrigerador durante un promedio de dos semanas. Los diferentes grados del producto tienen diferentes períodos de almacenamiento. Apetitosa apariencia y rico sabor de la verdura se conservan debido al ácido cítrico, que es parte de su composición.
Cómo limpiar el producto: instrucciones paso a paso
El procedimiento para limpiar el producto lleva solo unos minutos y se lleva a cabo en unos sencillos pasos:
- En la mesa de la cocina colocamos una tabla de cortar, un plato cómodo, un cuchillo con una cuchilla afilada, una toalla de papel / toalla y una col de Pekín.
- Lo lavamos completamente con agua corriente. Al mismo tiempo, limpie cuidadosamente la superficie de la cabeza para eliminar la suciedad.Para conservar el repollo es necesario torcer hacia arriba y no debe bajar por completo en la vajilla con el agua pura que entre las hojas no ha acumulado una gran cantidad del líquido.
- Seque bien con una toalla y retire la capa superior. Ponemos el repollo chino en la tabla de cortar, cortamos los tallos de 4 a 6 cm y enviamos esta pieza a la basura.
El procedimiento de limpieza termina aquí. Después de eliminar los lugares sucios, el producto se divide en hojas y se envía a cortar o colóquelo en una bolsa de plástico o papel y en el refrigerador para guardarlo.