Que el balneario para la salud de la persona es útil: las propiedades medicinales y las contraindicaciones

Pin
Send
Share
Send

La cueva es conocida desde la antigüedad como el diurético más fuerte.

Los curanderos de Kievan Rus fueron tratados con una poción del hígado, el tracto gastrointestinal, extirparon la hinchazón y los tumores, curaron varios abscesos y también los utilizaron en enfermedades de la sangre.

La hierba, además de sus propiedades medicinales y flores atractivas, es conocida por sus raíces venenosas.

En este artículo vamos a discutir los beneficios y daños kupavki flor, correcta recogida de materias primas y su uso en la medicina tradicional.

  • Baño: composición química
  • Las propiedades curativas de las damas de baño
  • Recogida, almacenamiento y almacenamiento de materias primas medicinales
  • Aplicación en medicina popular: tratamiento con un traje de baño
    • Con hemorroides
    • Con abscesos para la curación de heridas
    • Con edema cardíaco
    • Con angina de pecho
    • Con escorbuto
    • Cuando sarna
  • Contraindicaciones para el uso

¿Sabes? Las antiguas leyendas hablan de elfos que las noches de julio, cuando la luna está llena cocinan sin elixir fuego de la juventud, el uso de los utensilios de oro esférica. Ellos fueron colocados en un poste, para que en el fármaco no consiguieron moho. Bebida de la mañana se embotella y se llevó, dejando vacío vaso de oro que, bajo la influencia de la luz solar y residuos elixir mágico se convirtió en hermosas flores.

Baño: composición química

El sumidero es una hierba perenne de la familia de los Lyutikov, que, la mayoría de las veces, se produce en la naturaleza, se cultiva con menos frecuencia en los huertos. La gente lo llama "freír", "ceguera nocturna" o "troll".

La última versión está en consonancia con el nombre oficial latino Trollius, que hasta ahora no tiene una interpretación única. Algunos estudiosos insisten en que el dialecto se originó a partir de la palabra alemana antigua "bola", ya que los brotes consisten en pétalos redondos. Otros dicen que el lugar de baño es la flor amada de los trolls. El nombre en ruso "baño" se asocia con la vivienda húmeda de la planta.

En el área, hay alrededor de 25 especies de esta cultura. En mayor o menor medida, difieren en apariencia, pero son idénticos en composición química. Como con la mayoría de las papas fritas de ternera, contiene alcaloides de magnoloflorina. Son ricos en partes subterráneas y aéreas de la planta.

En sus hojas, los científicos encontraron flavonoides y ácidos fenolcarbónicos: n-coumaric, sipanic, ferulic. En las flores se recogen orientina, caroteno, xantofila, trollxantina. Las saproninas predominan en las raíces y las enzimas lipasas y los aceites grasos en los granos.Por otra parte, Globo biomasa encontró muchos oligoelementos, vitaminas, vitexina, colina, y cumarina.

Las propiedades curativas de las damas de baño

La medicina oficial no estudia las características curativas de esta cultura. Los científicos es de influencia interés antitumoral, pero el mecanismo de los ingredientes activos en la práctica no se ha investigado.

A pesar de la información sobre la toxicidad de las hierbas "trolls oral", popular Esculapio utiliza comúnmente infusiones y ungüentos de su hinchazón, forúnculos, tumores, hígado y estómago, diarrea. Tintura de Globe encontrado aplicación en el tratamiento de edema, trastornos menstruales, la sarna, la epilepsia. Los tés de pétalos se preparan para el tratamiento del escorbuto y la vesícula biliar. A partir de hojas y tallos, los veterinarios preparan decocciones para procesar las ubres de las vacas.

Los herboristas advierten de los posibles efectos secundarios que se manifiestan una lesión grave del sistema nervioso central, por lo que la casa de baños se usa con precaución incluso en medicina popular.

¡Importante! Particularmente venenosas son las raíces del traje de baño. Raramente se usan con fines medicinales.

Recogida, almacenamiento y almacenamiento de materias primas medicinales

En la naturaleza, encontrar la "Flor de trolls" puede ser prados húmedos cerca de los arroyos y ríos en las zonas templadas. Con menos frecuencia, la planta se encuentra en los claros del bosque húmedo. Algunos tipos de bañistas han reducido significativamente la población, como resultado de lo cual cayó en el Libro Rojo. Para las materias primas es mejor ir a mediados de julio, cuando la planta entra en una fase de la floración. Aprende las hierbas curativas que puedas en grandes brotes amarillos o anaranjados, que densamente cubren el arbusto y vierten alrededor de un agradable aroma. altura Globe tallos de las plantas en las fuentes de descripción científica varía de 20 a 100 cm.

Hierbas a menudo con un enorme potencial curativo y combinan amenaza para la salud debido a un montaje incorrecto, almacenamiento, preparación y dosificación. Junto con el globo, prudente y extremadamente cuidadoso usted tiene que ser una baya de tejo, bígaro, anémona, kupenoy, ranúnculo, pantano, droga, hierba, cohosh negro, cebollas indias, hierba carmín, heléboro romero silvestre.

Esta diferencia se debe a las condiciones del crecimiento de la cultura. Sus brotes son rectos, ligeramente ramificados en la parte superior. Las hojas del tallo de color oscuro con una superficie brillante, separada de la palma de la mano, en los pecíolos largos.Hojas basales recogidas en una roseta. Las frutas son multifacéticas. Raíces: color negro o marrón oscuro acortado.

La flor es bien conocida por los habitantes de las regiones del norte de Europa, Extremo Oriente y Siberia, donde crece en abundancia. Los herbolarios experimentados piden precaución cuando cosechan materias primas. Le aconsejan que vaya a lugares de crecimiento intensivo de esta cultura.

Pero antes de arrancar la hierba, asegúrese de que la planta que más le gusta coincide con la descripción de la fritura. Tenga cuidado de no atrapar accidentalmente tallos extraños en la canasta.

Si anteriormente no tenía que recoger esta materia prima, lleve con usted a alguien que sepa bien cómo se ve el traje de baño. Después de todo, el error está plagado de graves consecuencias. Dicha medicina en el mejor de los casos puede provocar un fuerte envenenamiento en el cuerpo.

Tallos, hojas, flores son adecuados para la cosecha. El tratamiento por las raíces debido a su toxicidad se evita incluso por los médicos veteranos. Después de la recolección, todas las partes preparadas se disponen sobre una hoja de cartón o un trapo de tela densa para secar de forma natural. Después de que la materia prima se haya secado completamente, se coloca en bolsas de papel o cajas y se envía a un lugar seco y bien ventilado.

Antes de preparar preparaciones medicinales del traje de baño, verifique si hay algún insecto o roedor en él, si hay algún olor extraño en el tanque de almacenamiento. Dichos espacios en blanco están estrictamente prohibidos para su uso posterior.

¿Sabes? Gran cantidad de trajes de baño asiáticos cayó en Europa, gracias al científico y viajero Eric Laxmann, quien les envió un paquete para su colega.

Aplicación en medicina popular: tratamiento con un traje de baño

A pesar de los riesgos asociados con la toxicidad de freír, y la falta de evaluación de su calidad por parte de la medicina oficial, hay muchas recetas de diversas enfermedades entre las personas. Más a menudo se utiliza para el tratamiento de hemorroides, abscesos, sarna, escorbuto, así como para la eliminación de edema en enfermedades del corazón y la angina de pecho. Considere con más detalle cómo preparar un medicamento del césped en cada caso particular.

Con hemorroides

En el hogar, tales enfermedades se tratan con la ayuda de bandejas y lociones. Para preparar el caldo, simplemente vierta 1 taza de agua hirviendo 1 cucharada de flores secas picadas y hierva la mezcla a fuego lento durante unos 5 minutos.Luego, el caldo se envuelve en una toalla y se deja sentar correctamente. Después de una hora, el medicamento se puede filtrar y aplicar externamente.

Los ingredientes que componen la hierba eliminarán la inflamación y la hinchazón, lo que facilitará el estado general del paciente. Tales lociones o baños se recomiendan hasta 3 a 4 veces al día durante el período de exacerbación de la enfermedad.

Con abscesos para la curación de heridas

Forúnculos y otras heridas supurantes en las personas se tratan aplicando hojas frescas para freír. Pero si la enfermedad sucedió en el invierno, cuando no puede obtener el medicamento correcto, puede usar infusión de materias primas secas.

Para hacerlo, 1 cucharadita de hojas secas trituradas vierte 1 taza de agua hirviendo e insiste durante dos horas. Luego, el medicamento debe filtrarse y aplicarse al absceso. Asegúrese de que la tintura sea cálida, de lo contrario el curso de la enfermedad empeorará. Debes atar una herida o un forúnculo. Es mejor hacer tales manipulaciones por la noche.

En los casos en que la dolencia ha empeorado, se recomienda utilizar ungüento de traje de baño. Sus componentes eliminarán la inflamación y contribuirán a la curación de la herida, y también extraerán pus del absceso.

La pomada está hecha de hierba fresca, precocida al vapor y triturada lo más pequeña posible.La masa terminada se combina con cualquier grasa en una proporción 1: 1. Para mejorar el efecto, se agrega 1 cucharadita de miel a la composición.

¿Sabes? Cada primavera, las amas de casa caucásicas van a las colecciones de las copas de los brotes jóvenes de la zona de baño. En forma seca en invierno, se agregan a la sopa de carne y también se usan como especias para platos de papa.

Con edema cardíaco

Tés diuréticos del traje de baño son eficaces a las enfermedades del sistema cardiovascular para la desaparición de la edematización.

Con este fin, 1 cucharada de una planta seca (la cantidad de materia prima fresca se duplica) se prepara en 350 ml de agua hirviendo, insistió durante una hora y toma una bebida dos veces al día antes de las comidas, 2 cucharadas. Si solo comienza la inflamación, puede reducir la dosis a 1 cucharada.

Con angina de pecho

Para el tratamiento de la angina, los herbolarios recomiendan infusión de 3 cucharadas de fritura y 1 taza de agua hirviendo. La mezcla debe reposar durante 3 horas, luego debe filtrarse. Tome el medicamento en una cucharada tres veces al día, independientemente de la comida.

Con escorbuto

Solo una cucharadita de flores secas de un traje de baño es suficiente para cocinar curas para el escorbuto. Las materias primas se vierten con un vaso de agua hirviendo e insisten en que la masa recibida dura aproximadamente una hora, luego se filtran. Los medios con fines terapéuticos se toman por vía oral 50 ml 4 veces durante el día.

Cuando sarna

Sarna y otras dolencias dermatológicas medicina popular aconseja tratar tintura de un traje de baño. Este es el raro caso cuando se usan las raíces de una planta. Se muelen para hacer 1 cucharada de materia prima, luego se vierten 200 ml de agua hirviendo, insistir durante aproximadamente 2 horas. Tienes que colar la poción terminada. Tome 30 g recomendados de 4 a 6 veces al día, dependiendo de la etapa de la enfermedad. Para mejorar el resultado, para una mejor asimilación del medicamento, después de beberlo se recomienda beber avena con miel.

Otras recetas recomiendan, además, tratar las zonas afectadas de la piel con decocción herbal de los trajes de baño, cuya preparación mencionamos anteriormente.

¡Importante! Una sobredosis de medicamentos de un bañador y la preparación inepta de un medicamento pueden provocar daño cerebral.

Contraindicaciones para el uso

Dado que la ciencia no prueba el efecto curativo del traje de baño en el cuerpo humano, existen contraindicaciones para las mujeres embarazadas, las mujeres durante la lactancia y los niños.Y también de tal terapia es necesario abstenerse de las alergias y las personas con la intolerancia individual de los componentes de la hierba.

Recuerde las consecuencias negativas del auto-tratamiento. No te hagas una prueba de lo que es una casa de baños, ya sea venenosa o no. Ante el menor deterioro en el estado de salud, es mejor contactar a un médico calificado para que lo ayude, ya que es posible que se haga daño a usted mismo y sus buenas intenciones.

Mira el video: Beneficios del agua de mar

Pin
Send
Share
Send