Ucrania se convirtió en el favorito de Europa en la exportación de nueces

Pin
Send
Share
Send

En la lista de países exportadores de nueces en Europa, ahora Ucrania ocupa una posición de liderazgo y ocupa la 5ª posición en la lista de los 5 principales fabricantes de este producto en el mundo. Pero todavía hay algunas preguntas sobre el desarrollo posterior de la rama proporcionada y la exportación. Estos temas fueron discutidos durante la reunión de la Viceministra de Política Agraria y Alimentación de Ucrania sobre la Integración Europea, Olga Trofimtseva, con representantes de la ONG "Ukrainian Walnut Association". "El desarrollo de la fabricación de productos de nicho, que están interesados ​​en los productores de pequeña y mediana empresa, tales como nueces, frutas, es considerado uno de los más importantes para el Ministerio de Agricultura en la actualidad. Para la formación de la producción industrial y las exportaciones tienen que hacer las cooperativas o grupos. Pero ahora la producción de frutos secos está fragmentado en su estructura. Se puede retrasar inicio como una entrada efectiva en los mercados externos, y el trabajo organizado de las sucursales en el mercado interno. Ahora la empresa tiene la capacidad de los fabricantes para resolver casi todas estas cuestiones en "- el viceministro destacó.

Representantes de la Asociación de la tuerca de Ucrania se ha dicho acerca de las formas básicas que afectarán el desarrollo del negocio de la tuerca en Ucrania y exportación en sí.En particular, este es el desarrollo de modernas tecnologías de procesamiento, la producción de sistemas de adquisición de calidad, almacenamiento y venta de productos, etc.

Ahora se plantan más de 5.000 hectáreas de nogal y 600 hectáreas de avellana en Ucrania. En 2017 se planifican otras 2500 hectáreas de cultivos de nogales para la siembra, que incluyen: nueces: 1520 hectáreas; avellana - 890 hectáreas; almendras - 40 hectáreas. En 2016, la exportación de nueces ascendió a 40021.0 toneladas, por un valor de 79285 mil dólares, y su costo promedio fue de 1981.1 dólares. Los principales países exportadores en 2016 fueron: Iraq- $ 13,107, Irán $ 11,277, Grecia $ 5,457, Azerbaiyán $ 2,913, Bielorrusia $ 2,099.

Mira el video: Suspense: Mortmain / Quiet Desperation / Smiley

Pin
Send
Share
Send