Propiedades útiles de las cerezas, así como plantar y cuidar la cultura

Pin
Send
Share
Send

La cereza se ha generalizado debido a su falta de pretensiones y a muchas propiedades útiles. Todos pueden hacer lo correcto al plantar y cuidar una planta valiosa.

La cereza es conocida por las personas desde hace mucho tiempo, así como sus propiedades útiles. Para fines medicinales, no solo se puede usar la baya de un arbusto o un árbol, sino también sus hojas, pedúnculos e incluso raíces.

Lo que determina las propiedades útiles de las cerezas

sabor amargo característico y color rojo de la carne se forman debido a la gran cantidad de minerales, ácidos orgánicos y vitaminas. En particular, en los frutos de la planta contiene:

  • vitaminas A a los buques y vista de grupo B para la buena condición del sistema nervioso, para el curso normal del metabolismo y la formación de una inmunidad estable, E, H y PP para la piel sana y el cuerpo;
  • La composición mineral es impresionante con una variedad de compuestos de tierras raras. En particular, calcio, sodio, magnesio, potasio, azufre, fósforo, cloro, hierro, manganeso, zinc, yodo, cobre, cromo, fluoruro, vanadio, molibdeno, boro, cobalto, rubidio, níquel presenta en las cerezas. El compuesto mineral se determina para los procesos de iones catalítica normales en el cuerpo que define un buen estado de salud, la presencia de una gran cantidad de fuerza y ​​vitalidad;
  • pectina ayuda a estimular la digestión y la limpieza suave del intestino de los depósitos acumulados.

Propiedades útiles de las cerezas

Cereza notable abundancia en su elemento del grupo B - ácido fólico, que es vital para las mujeres embarazadas. Una gran cantidad de hierro en el fruto de la planta permite que el cuerpo para encontrar el "material de construcción" para llenar el número de células de la sangre - los glóbulos rojos, lo cual es importante en caso de anemia y baja potencia.

uso abundante de las bayas va a limpiar la sangre, y el contenido mineral de la fruta - para rejuvenecer el cuerpo y aumentar su resistencia a los factores desfavorables.

Cerezo también es conocida por sus propiedades antisépticas. Pulp bayas infecciones estreptocócicas y estafilocócicas inhibe microorganismos. Por lo tanto, la planta ayudará a hacer frente a la inflamación de la mucosa y la estomatitis de diversa naturaleza se presentan.

El jugo y la pulpa de la fruta también son buenos como un tónico, antiinflamatorio y expectorante.

vitaminas complejos proporcionan normalizar el metabolismo y el fortalecimiento del sistema nervioso, que también se ve afectada por el magnesio y cobre.

Para lograr un efecto sedante, puede tomar agua simple, que se infunde con los frutos de la cultura.

Para limpiar el cuerpo y eliminar el exceso de sales, use una decocción de los tallos de fruta de la planta, lo que ayudará con la hinchazón, la hidropesía y la urolitiasis.

El uso regular de cerezas está indicado para fortalecer los vasos sanguíneos y reducir el colesterol en la sangre. La presencia de varios taninos determinó la difusión de las cerezas como un cosmético.

Plantando cereza y cuidándola

La mejor forma de plantar la cereza es en la primavera, preparada de antemano y prikopannyh para las plántulas de invierno. El tamaño de las ramas principales del esqueleto debe ser de unos 60 cm. Los hoyos de siembra se pueden preparar a partir del otoño, y la plantación en sí misma debe llevarse a cabo en la etapa de madurez tecnológica del suelo, antes de la disolución de los riñones.

El riñón no debe ser ácido; Liming se usa para lograr la acidez neutral deseada.

Al colocar pozos, agregue abono orgánico: compost, estiércol. Es importante cal el riñón según sea necesario antes de fertilizar.

Se recomienda colocar plantones de cerezo a una distancia de 3 m. El hoyo de siembra se debe cavar a una profundidad de 50 cm, quedando dormido una plántula colocada por tierra mezclada con fertilizantes. Para la planta era parejo, puede conducir inmediatamente a la clavija de tierra.

Los fertilizantes se introducen según sea necesario. Típicamente los niveles de nitrógeno reponen como sea necesario en la primavera, y fósforo y potasio se deben añadir en el otoño (para las plantas frutales).

Riega las plantas después de la floración para acumular agua. Para formar una corona de palisandro delgada se recomienda cortarla.

La poda vale la producción de semanas a tres antes de la aparición de los riñones. La forma de la corona de un árbol adulto puede ser inmediatamente después de la siembra.

Cuidado para el otoño cereza

Las principales operaciones para el cuidado del otoño incluyen:

  • llevar a cabo el riego de recarga de agua;
  • podar ramas secas;
  • blanqueo de troncos contra el desarrollo de plagas;
  • aplicación de potasa y fosfato fertilizantes;
  • limpieza de los círculos casi estériles.

El cuidado de la cereza justifican plenamente el uso de la fruta jugosa de esta planta.

Mira el video: Giovanni Papini - EL LIBRO NEGRO - Audiolibro

Pin
Send
Share
Send