¿Cómo secar las semillas de calabaza en un horno, microondas y secador eléctrico?

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas aman las semillas de calabaza desde la infancia. Ellos increíblemente delicioso, y no es peor que los girasoles ayudan a algo para tomar el tiempo y las manos. Sí, y beneficios en las semillas de calabaza contiene nemereno. El elemento principal que está contenido en este producto es hierro.

El hierro es increíble sustancia importante, que estimula el trabajo del corazón, es una profilaxis contra las enfermedades cardiovasculares. Además, aumentar el nivel de hierro en la sangre es una gran manera de prevenir una serie de enfermedades.

Información general

Como sabes, la calabaza es un producto muy útil. Y no importa de qué forma se use: en fresco, seco o si está cocinando algo de un producto congelado. ¿Y para qué sirven las semillas de calabaza? Es bien sabido

Las semillas de calabaza ayudan a mejorar el cuero cabelludo, previenen la caspa, afectan bien la piel, las uñas y los dientes, ya que contienen una gran cantidad de tales calcio necesario.

Las semillas de calabaza hacen frente enfermedades sexuales masculinas, mejorando el estado de los órganos en la etapa inicial de la enfermedad. Es por eso que las semillas de calabaza son tan populares.

Pero, también, no olvide que son increíblemente deliciosos y sirven una excelente adición a cualquier plato cocinado.

Cultivar una calabaza en el jardín no es difícil. Pero esto solo para obtener semillas tan valiosas no es suficiente. Es muy importante cosechar el cultivo correctamente y elegir la forma de guardarlo.

Le diremos cómo mantener las semillas de calabaza en casa sin perderlas vitaminas preciosas.

Las semillas de calabaza son una fuente de vitaminas

La primera y más probada manera en este caso es el secado. Es gracias a ella que podemos disfrutar del gusto agradable en la infancia también.

¿Beneficio o daño?

¿Puedo secar las semillas de calabaza? Semillas de calabaza secadas desde tiempos inmemoriales. Incluso en la antigua Rusia las semillas eran regalo favorito y entró en el curso no peor que las semillas de un girasol. Hoy en las tiendas también puedes ver cientos de coloridos paquetes con semillas.

Esto significa que las semillas se pueden secar, lo principal es hacer esto derecho. Muchos intentan usar la forma más fácil: las semillas son simples dejado en el solpor un largo tiempo Durante este tiempo, la humedad se evapora y las semillas se vuelven completamente utilizables.

Sin embargo, recuerde que los rayos del sol pueden afectar negativamente a las semillas, generando pérdida de vitaminas importantes. Por lo tanto, utilice los métodos probados, así como los dispositivos que nos dieron la última tecnología de nuestro siglo.

¿Cuál es el uso o daño al cuerpo de semillas de calabaza secas? Las semillas de calabaza secas retienen completamente su nutrientes. No son peores que las frescas pueden tener un efecto beneficioso en todo el organismo, lo que le permite ahorrar un número de problemas y enfermedades.

Pero para que las semillas sean aptas para el consumo y, por lo tanto, solo fueran buenas para ti, debes conocer las reglas básicas para secarlas. Hoy le informaremos sobre todas las etapas de este proceso.

Reglas básicas

¿Cómo secar las semillas de calabaza en casa? ¿Cómo prepararlos para el secado? Un punto muy importante en el secado de las semillas es su preparación correcta.

Debes saber cómo extraer las semillas de forma adecuada, de qué forma llevarlas a un secado inmediato. Para empezar, las semillas están en el corazón de la calabaza, en su carne.

Las semillas de calabaza están bien separadas de la pulpa, lo que es más importante, no los lastimes. Corta la calabaza con cuidado, para que la mayoría de las semillas no se corten.

Las semillas de calabaza se pueden extraer con una cuchara

También recuerde que las semillas deben ser blancas y densas al tacto; de lo contrario, sus semillas resultaron ser inmaduro. También recuerde que las semillas de calabaza no deben ser podrido, así como la fruta de calabaza en sí (esto es especialmente cierto si la calabaza se almacena en condiciones de sala).

Después de asegurarse de que su verdura está respondiendo todos los requisitos necesarios, puedes comenzar a cortar la parte superior de la calabaza. Verá una pulpa en la que se fijan muchas semillas. Suavemente separando el cambio de la pulpa, comience a desconectarlos.

Las semillas no deben transferirse o deformarse de manera diferente; de ​​lo contrario, ya pueden secarse. no puede.

Una vez que hayas extraído todas las semillas de la calabaza, lavarlos. Poner las semillas en un borracho y dirigir bajo un chorro agua fría Lave hasta que las semillas hayan perdido su viscosidad. Solo después de eso puedes asumir que has preparado las semillas correctamente. (La calabaza restante puede usarse como comida o como decoración para Halloween).

El siguiente paso - Seca las semillas. Para ello, acariciar con cuidado hacia fuera las semillas y cubrir con una toalla. Presione sobre la tela con su mano por lo tanto absorber la humedad. Deja la bandeja durante algunas horas en un lugar seco hasta que la humedad se irá a la semilla. Después de esto, puede continuar con el proceso de secado.

Sobre cómo preparar las semillas para secar, puedes aprender del video:

Seleccionando el dispositivo

¿En qué secar las semillas de calabaza? Si nos acercamos a la cuestión del secado no es el nombre de experiencia en este negocio, puede encontrar algunos problema. Por ejemplo, en diversas fuentes indicado diferentes dispositivos, que están involucrados en el proceso de secado y es muy difícil de definir ellos.

Entonces, por ejemplo, si hablamos sobre secar semillas, entonces puedes elegir horno, sartén, microondas, aerogril o secador eléctrico. Todo depende del resultado que quieres ver al final.

Por supuesto, el secado implica un proceso en el que los resultados deberían estar listos semillas, lo que sería no sólo agradable al paladar, sino que también tendría un equipaje vitaminas.

Para cada dispositivo por separado, hay una serie de reglas relacionadas con el secado.

Secar las semillas en el horno

Condiciones de temperatura

Cómo secar las semillas de calabaza? ¿A qué temperatura? Según el electrodoméstico que use, la temperatura de secado puede variar. Sartén adecuado para aquellos que quieran disfrutar de las semillas, bien asadas, con una ligera corteza rojiza.

La sartén debe mantenerse a fuego medio, si usas una placa, trae la temperatura hasta 100 - 120 grados y revuelva ocasionalmente para que uno de los lados de la semilla no se queme.

El tiempo de exposición a las semillas no debe exceder quince minutos. No permita que las semillas se acuesten por un lado durante mucho tiempo. La piel puede quemarse muy rápido. Si lo desea, las semillas se pueden salar, esto agregará un sabor agradable durante el uso.

Si se trata de aerogrill, entonces se recomienda secar semillas a una temperatura de 60 grados. El secado en aerogrill durará unos treinta minutos.

Trabajando ventilador en el dispositivo se intensifica el calor a veces, por lo que es necesario tener en cuenta este hecho.

Secado en secadora eléctrica es posible a una temperatura de 80 grados con agitación periódica. Secar en una secadora eléctrica en palets medianos será de aproximadamente una hora.

Lo principal a recordar es que tal secado puede implicar el resultado más increíble En caso de que deje las semillas en la plataforma superior o inferior. Como regla general, esto está plagado con el secado de la semilla o su combustión.

¿Cómo secar las semillas de calabaza en el horno? Secado en el horno representa el calentamiento a una temperatura de 60 - 80 grados. Si las semillas son demasiado grandes y carnosas, entonces la temperatura puede aumentar y hasta cien grados.

Semillas bien secas

Al secar en el horno, las semillas deben colocarse en la bandeja para hornear en una capa muy delgada y agitar ocasionalmente. Solo entonces las semillas serán realmente sabrosas y secas.

El tiempo de exposición a las semillas en el horno fluctúa de 20 a 30 minutos. En este caso, la sartén debe estar exactamente en el medio del horno.

¿Cómo secar las semillas de calabaza en un horno de microondas? En el horno de microondas puedes secar las semillas de la siguiente manera: colocando un plato especial para el horno, las semillas en una capa delgada en la que tienes que poner el horno potencia 600 vatios. Por lo general, el secado en un horno de microondas es veinte minutos.

¿Cómo secar las semillas de calabaza en casa? Cómo secar las semillas de calabaza en un horno con especias, aprendes del video:

¿Cómo determinar la preparación?

¿Cómo secar correctamente las semillas de calabaza? La preparación de las semillas se determina de la siguiente manera. Primero, es una prueba de apariencia. Gire la semilla enfriada en sus manos. Él debería aparecer Tinte ligeramente amarillo, debe ser claramente visible contorno.

Además, la semilla debe ser pelada película transparente. El color del interior de la semilla debe ser verde oscuro, con manchas blancas.

Si prueba la semilla, recuerde que no debería ser mojado, tiene un sabor específico y crujido en los dientes.

Almacenamiento

Cómo almacenar semillas de calabaza? Tienes que hacer esto en oscuro y lo más importante seco lugar Esta es la clave para preservar las vitaminas en ellos. Las semillas deben ser seco y ellos mismos No permita el almacenamiento de semillas en un contenedor húmedo.

Puedes usar bolsas de lona para almacenar semillas

Secar las semillas no es un proceso muy complicado, al contrario, es rápido, emocionante y, lo más importante, delicioso.

Así que prepárate vitaminas útiles para el invierno y con mucho gusto los disfruto en el frío.

Mira el video: Como deshidratar frutas: plátano y manzana

Pin
Send
Share
Send