¿Dónde se alojan las cucarachas en un apartamento o una casa? ¿Es posible evitar su aparición y cómo tratar con ellas?

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas pertenecen a la categoría de insectos vivientes, desalojan de sus apartamentos, lo cual es casi imposible. Entonces, hoy vamos a considerar el problema cuando hubo cucarachas, ¿cómo deshacerse de ellas?

Averigüe las razones de la apariencia, dónde pueden vivir y cómo encontrar su nido.

En el planeta hay alrededor de cinco mil especies, los insectos se distinguen por su movilidad, y también por la humedad y el calor, tienen diferentes nombres y apodos.


Son de hábitos nocturnos, por lo que a menudo se ven solamente en cuartos oscuros. Durante el día se esconden detrás de los muebles, zócalos, en grietas en el techo.

Muerden cucarachas y si sus picaduras son peligrosos? Sí, y sus picaduras no son tan inofensivos. Los insectos son considerados como portadores del virus y las infecciones, sino que también puede ser la causa de enfermedades graves de la tuberculosis y terminando con gusanos, que se multiplican rápidamente, por lo que deshacerse de ellos es bastante fácil, aunque a veces pueden desaparecer por sí solos.

¿De dónde vienen las cucarachas? ¿Y cómo deshacerse de ellos?

¿Aparecieron cucarachas en el departamento? ¿Qué debería hacer? La primera pregunta cuando un barbadas "amigos": de dónde venían y si para volar? En insectos hay varias formas de penetración:

  • de los vecinos - después de cebo, ventilación, vertedero de basura, a través de las grietas en las paredes;
  • con compras - se pueden llevar con productos alimenticios e incluso muebles de la tienda;
  • en cosas del viaje;
  • con paquetes a través de Internet, los productos enviados de esta manera pueden ser una excelente forma de transporte para una variedad de insectos.

Ahora ya sabes de qué provienen las cucarachas y estarán más atentos en el futuro. Ellosreproducirse muy rápidamentesi se vuelven demasiados, comienzan a explorar los territorios vecinos. En esos momentos, una entrada completa e incluso una casa pueden sufrir de ellos.

¿Dónde se esconden las cucarachas y cómo encontrarlas?

El principal peligro radica en el hecho de que la fluencia "barbo" en los contenedores, aseos, se convierten en portadores de microorganismos dañinos (especialmente cucarachas negro, en contraposición a blanco), y puede llegar a ser patógenos de diversas enfermedades de parásitos a tifus. Todos saben cómo se ven las plagas, pero encontrarlas puede ser muy difícil, la mayoría de las veces se pueden ver en la cocina.

¿Cómo sabes si tienes invitados? Signos de presencia en la habitación cucarachas:

  • puntos negros en paredes, platos o muebles;
  • olor específico;
  • huevos de insectos.

La mayoría de las veces las personas no notan estos signos hasta que ven los insectos con sus propios ojos. Incluso con el mantenimiento de la limpieza estéril en la habitación siempre hay un bote de basura, los insectos producen feromonas especiales gracias a lo cual toda la población se entera de la ubicación de la fuente de alimento.

Cucarachas rojas prefieren establecerse cerca de la fuente de agua, cualquier acceso al agua se usa para beber, incl. inodoro, cuenco de una mascota.

Muy a menudo se encuentran en lugares apartados, ocultos a los ojos humanos, se pueden encontrar detrás de las paredes traseras de los gabinetes de cocina, en los electrodomésticos, en las ranuras de los zócalos, en los conductos de ventilación, en las rejillas. Las cucarachas tienen suficiente espacio entre el equipo, los muebles y la pared para equipar el nido, de lo cual será difícil expulsarlos.

La cocina es un espacio de vida importante, la comida y la comida están disponibles tanto como sea posible.

Insectos muy largo puede vivir sin comida, pero no toleran la falta de agua, por lo que a menudo se localizan en cocinas, cerca de una tubería de agua.

Las cucarachas prefieren lugares oscuros y difíciles de alcanzar, donde son difíciles de atrapar, en lugares donde pueden sentarse en columnas. Ellos llevan un estilo de vida predominantemente nocturno, la presencia en el día indica que hay demasiados.

¿Qué pasa si las cucarachas se escapan de los vecinos?

No siempre las cucarachas infestan el apartamento de las condiciones insalubres. Hay otras maneras en que pueden aparecer en su hogar.

Si las cucarachas escalan de los vecinos, se recomienda que el apartamento mantenga una limpieza idealbasura diaria tiro, comida limpia, limpie incluso pequeños charcos, baño limpiando y se hunden en la noche, para evitar fugas de tuberías, tuberías de agua, poner en la rejilla de ventilación, todas las grietas y agujeros reparados.

Si las cucarachas de la casa son simplemente demasiado muchas maneras en que puede ayudar aquellos que tratan con ellos: todos los tipos de polvos y lápices de colores ya preparados (por ejemplo, Masha), así como geles, aerosoles, trampas, repelentes pueden ayudar a los métodos tradicionales. Si la plaga no podía hacer frente, tenemos que tomar medidas más drásticas.

Si cucarachas subiendo de los vecinos, se recomienda a negociar con ellos al mismo tiempo para invitar a un servicio especial que tomará las medidas necesarias. Si los vecinos se niegan a veneno, pueden ser obligados a hacerlo por una orden judicial para el ego se necesita un documento que confirme las condiciones insalubres en un apartamento en particular.Puede obtener un documento de este tipo en la empresa de gestión, así como la inspección sanitaria de la vivienda.

¿Pueden venir de la alcantarilla?

Las cucarachas de alcantarilla se consideran las más peligrosas, son vectores potenciales de enfermedades peligrosas.

Amplia distribución que recibieron hace unos veinte años, se dio cuenta de que los aseos y cuartos de baño en el apartamento que caen a través de los baños, sistema de tuberías, agujeros de drenaje.

Deshacerse de ellos va a utilizar insecticidas cuando las plagas se encontraban en el apartamento de la alcantarilla, deshacerse de ellos no será fácil. Lo mejor en este caso - aplicar a un servicio especialOtros medios son ineficaces, incluso algunos más eficaces como Cucaracha, insectos justo después de servir en las alcantarillas.

Profesionales pasan insecticida o tratamiento térmico de todas las habitaciones, la basura y hasta la entrada. A la desinfección solamente se usan los medios químicos naturales, seguros para las personas y los animales domésticos.

Para ayudarle a elegir los medios de "vecinos molestos", nos calificación los fabricantes de medios probados de la lucha contra las cucarachas.Y también preparó una serie de artículos sobre el más efectivo de ellos, sobre qué métodos generales de lucha existen y qué medidas preventivas se pueden tomar.

Aquí hay fotos de cucarachas de alcantarillado para que siempre esté alerta:

¿Pueden vivir en hornos de microondas, laptops y cómo sacarlos de allí?

En relación con el desarrollo de la tecnología y la aparición de una variedad de electrodomésticos, el bigote de acero comenzó a instalarse directamente en los electrodomésticos. Muchas personas no entienden cómo los insectos pueden vivir en las microondas y no morir, pero sin embargo, esto es así.

Entonces, ¿descubriremos los principales lugares donde viven las cucarachas? Muy a menudo, como hábitat, eligen Televisores, tostadores u hornos de microondas, donde son cálidos y cómodos, donde comen los restos de comida y pueden vivir allí durante mucho tiempo.

Para eliminar las cucarachas, se recomienda utilizar varios métodos:

  • ponga el dispositivo en la calefacción durante 30 minutos;
  • exponer a las heladas de ocho grados de frío;
  • Coloque el cebo empapado en ácido bórico en el dispositivo.

Cuando se calientan a alta potencia, no se fríen, sino que escapan para regresar después de un tiempo.

En el frío, todas las plagas en el horno de microondas deben morir, y existe el riesgo de que el horno de microondas falle.

El ácido bórico siempre se debe colocar cuando no se usa el microondas.

Uno de los lugares más populares es también Televisores, especialmente la lámpara. Los insectos se sienten muy bien en unidades de sistema, monitores de computadora, instalar receptores de radio.

Los insectos son cálidos y acogedores, solo puedes quitarlos desensamblando y limpiando el dispositivo desde el interior, no se recomienda el uso de ácido bórico en este caso.

Las cucarachas pueden instalarse en cualquier apartamento y casa, incluso con la preservación de la limpieza estéril, se pueden mover de los vecinos, se pueden llevar con ellos en una bolsa. Es muy difícil deshacerse de las plagas, pueden vivir sin comida durante semanas, sufren de frío, se necesitan medios muy efectivos.

Existen muchos medios diferentes para tratar con ellos, pero todos los esfuerzos pueden ser en vano si provienen de vecinos. Destruirlos durante mucho tiempo ayudará a llamar a un servicio especial; lo mejor es negociar con los vecinos y realizar el procesamiento al mismo tiempo.

Las siguientes marcas han tenido éxito: Raptor, Clean house, Raid, Combat, Get, Global, Executioner, Dohloks, Regent.

También los medios probados son Carbophos, Fas, Forsyte.

Entonces, descubrimos por qué hay cucarachas en el departamento y cómo lidiar con ellas.

Mira el video: Como eliminar las pulgas en casa - Remedios caseros contra las pulgas.

Pin
Send
Share
Send