Variedad de uva "Marcelo": descripción y características de la aplicación de huesos

Pin
Send
Share
Send

Variedad de uva "Marcelo" requiere esconder arbustos para el invierno. Posee productividad notable y alta acumulación de azúcar.

Su valor especial es exprimir el aceite de semilla de uva. En este artículo hablaremos en detalle sobre las características y características de la variedad, comprenderemos los matices de crecimiento y protección contra enfermedades con plagas.

¿A qué tipo de referencias?

Variedad "Marcelo" se refiere al tipo de uva de mesa. Es famoso por su excelente apariencia comercial, es fácil de vender y transportar con éxito. Recibí muchos comentarios positivos de viticultores profesionales. Se refiere a "no caprichoso" grados.

Una buena vista del mercado también puede presumir de Anuta, Vodograi y Zaporozhye's Gift.

Tiene un almacén de sustancias útiles. Un valor especial es exprimir el aceite de semilla de uva de la variedad Marcelo. Este aceite es rico vitamina Eque protege a las células humanas de la destrucción por radicales libres.

Se usa para la cara y el cabello, y también en luchar contra las células cancerosas. Elimina las toxinas innecesarias del cuerpo. Gracias a la compresión del aceite "Marcelo", el hombre se las arregla fácilmente con el estrés físico y el estrés excesivos.

Se conocen otras variedades de uva, que contienen una mayor cantidad de vitaminas.Esta es la Pantera Negra, Delight Ideal y Princess Olga.

Selección

La variedad de uva "Marcelo" es una forma híbrida de cruce de variedades FV-6-6 x LMsp-72 (Kesha-1 x Hybrid 72). Kapelyushny VU ha sacado a la luz el moderno comedor de "Marcelo". La forma es común en la Federación de Rusia, Ucrania y el sur de Bielorrusia.

El conde de Montecristo y el parisino también pertenecen a la mano de este criador.

Bien acostumbrado a las tramas personales de aficionados a la horticultura. Esquejes con buen enraizamiento. Después de la siembra, la planta comienza a dar sus frutos por segundo año consecutivo. La plantación de esta uva se realiza mejor en otoño. La compatibilidad con otras variedades de uva y portainjertos es notable. Portainjertos bien adaptados de las variedades Kober 5BB, Ferkal y Oppenheim SO-4.

Ayuda. Kapelyushny V.U. - Criador de personas, por un ingeniero de educación de rutas operacionales de automóviles.

Estudiar el cultivo del vino comenzó en 1969. Él mantiene una cooperación a largo plazo con NIIVV. Ya.I. Potapenko. Desde 1991, Vasily Ulyanovich dirigió la granja "Esperanza", en la que creó un jardín y un viñedo.

Se colocaron variedades de uvas de alto rendimiento. Anualmente lleva a cabo la hibridación de las inflorescencias.Más de cien variedades han sido estudiadas por Kapelyushny y se han desarrollado 59 formas híbridas de uvas de la mejor calidad.

Descripción de las uvas Marcelo

La variedad de uva "Marcelo" tiene una maravillosa maduración de la vid. Los brotes tienen una fuerza de crecimiento reducida. Carga sobre arbustos de uva de 40 a 45 ojos. Carga óptima recomendada de 30 a 35 ojos. La poda de la vid se realiza en 8-12 ojos. Se recomienda cortar los brotes debilitados y las doble espirales.

Una flor de ambos sexos. Uvas en densidad media, ramificadas, muy grandes, elegantes. En el alcance de masas de 0.8 a 1.5 kilogramos.

Gypsum Pink, Galahad y Augustine también tienen flores bisexuales.

Las bayas son pezón, de gran tamaño 41x27 milímetros. En peso alcanzan de 17 a 20 gramos. Los frutos de "Marcelo" se comparan con bayas similares de Rizamata y Transfiguración.

En la última maduración, los frutos son de color rosado-violeta. Tienen un grueso Pruin. Pulpa con un crujido característico, complexión densa, con un alto contenido de jugo. La variedad tiene una alta acumulación de azúcar. Frutas con una piel pequeña que no se siente al comer. Los racimos de uvas salen con dificultad. Un sabor de uva simple.

Fotos

Para familiarizarse con la apariencia y el tamaño y las características de los frutos de las variedades de uva, "Marcelo" puede figurar en la foto a continuación:

Rendimiento y resistencia a las heladas

El rendimiento de "Marcelo" es estable, de alta calidad. Se refiere al vencimiento promedio temprano, el vencimiento completo alcanza de 110 a 115 días.

El Gift of Magarach, Jubilee of Kherson Summerman y Rkatsiteli también demuestran un alto rendimiento.

En los arbustos de vid injertados, la cosecha puede durar mucho tiempo. Al mismo tiempo, la acumulación de azúcar continúa. No pierde sabor Puede zaizjumlivatsya.

La transportabilidad para largas distancias con la preservación de la comerciabilidad de las frutas se encuentra al más alto nivel.

Resistencia a la escarcha de los brotes de fruta a menos 24 grados centígrados. Requiere refugio para arbustos durante el invierno.

Para guardar las uvas en invierno, la nieve a una distancia de dos o tres metros debe ser limpiada. Cuando se forma el suelo desnudo, se produce el cercado de los arbustos de los roedores, adorando cavar a través de túneles bajo la nieve. Está prohibido tocar las uvas. Bajo el paisaje del ventisquero, la planta estará templada, como debajo del velo.

Enfermedades y plagas

Variedad de uvas "Marcelo" no es dañada por las avispas.Berry no es susceptible a las grietas. Es bueno para clima lluvioso.

"Marcelo" está sujeto a un error, que se elimina fácilmente con unas tijeras. La resistencia a las enfermedades es promedio. Para la podredumbre gris, el moho, el oidio - 2.5 puntos. Requiere tratamientos preventivos. Es bueno para Topaz, Theovid-Jed.

Estas drogas son contacto. Por lo tanto, el adhesivo se agrega a la solución: jabón para la ropa o glicerina.

La variedad puede ser atacada por una mariposa de hoja verde con una envergadura de alas de más de un centímetro. Las pupas de la mariposa hibernan en el suelo o bajo la corteza de los arbustos. En la primavera, dañan severamente los brotes de la planta y se alimentan de la carne de las bayas verdes. Impiden el crecimiento de arbustos y la aparición de podredumbre gris.

Para luchar contra los rodillos de hojas grezdevoy, se trata el suelo, las mangas y los tallos se limpian de la corteza vieja. Después de la floración, rocía con drogas: 0.2% fosalon, decis profesional, y también un fuerte 0.1% rovicurt o cymbous. Además, cuelga trampas aromáticas con feromonas KM-EK-1.

También vale la pena tomar algunas medidas preventivas contra enfermedades como la antracnosis, la clorosis, la bacteriosis y el cáncer bacteriano.

Conclusión Variedad de uva "Marcelo" no tiene pretensiones de crecimiento, pero requiere la implementación de tratamientos preventivos contra plagas.

Tiene una resistencia a las heladas de menos 24 grados Celsius. Dispara una fuerza media de crecimiento. Carga sobre arbustos de uva de 40 a 45 ojos. Los racimos de uvas son grandes, alcanzando un kilo y medio. Los frutos de "Marcelo" se comparan con bayas similares de Rizamata y Transfiguración.

La compresión del aceite de sus huesos es única en sus propiedades medicinales. En el luchar contra las células cancerosas, eliminando toxinas innecesarias, evitan que el cuerpo humano sea destruido por los radicales libres.

Estimados visitantes! Deje sus comentarios sobre la variedad de uva "Marcelo" en los comentarios a continuación.

Pin
Send
Share
Send