Pollos encantadores y positivos con una marcha importante: la raza de Lokhmonogaya Ushanka

Pin
Send
Share
Send

Ahora en los foros de aves de corral - solo ushankovy (o ushanytny) boom. Todos, antes de la ronquera y el teclado roto, discuten sobre dos razas: Ushanka Lokhmonoy y Ushanka Ukrainian.

Estas son dos razas diferentes, en consonancia con el nombre. Pero por alguna razón, casi todos los granjeros, los granjeros avícolas, consideran a Lokhmonogu Ushanka un "malentendido" y un "pájaro desafortunado".

¿Y por qué infeliz, entonces? Nadie puede realmente explicar. Información sobre esta raza - un mínimo. Lo que logramos encontrar: todo se guardó y procesó para usted.

Y, después de analizar cuidadosamente todos los datos, debemos decir que Ushanka Lokhmonogaya es una ave digna para la granja de origen: decorativa y productiva.

Origen de la raza

Tal especie inusual de pollos fue criada recientemente en Rusia, en el conocido Sergievoposadsky VNITIP.

Qué razas se usaron como padres, no hay información clara. Sin embargo, junto con los trapos, se mencionan los pollos Orel, que tienen tanques característicos sobre las orejas y Pavlovsky, cuyas patas están "disfrazadas" por la cubierta de plumas.

Es cierto que si consideramos estas dos razas como parentales, entonces con el color de Luhmonoy Ushanka se obtiene la desconexión: tanto los pollos Pavlovsky como los Oryol tienen un color claro (beige) y un lohmonite es marrón claro.

Descripción Ushanka Lokhmonoy

Los conocedores de Ushanku Lohmonoguyu de pollo decorativo se refieren a las aves de corral dulces y positivas. El exterior único permite que este pollo siempre esté en el punto de mira.

La importancia de la marcha, muy probablemente, crea "pantalones" de plumas en las patas; con el plumaje adicional no correrás rápido y no te lastimarás mucho en el suelo; el exceso de peso en las plumas que enmarcan las patas, el pollo sólido para nada.

El color, que muchos productores avícolas llaman soleado y se alistan en seres queridos, da la apariencia de un pollo aún más casero y encantador. Gracias a los "bigotes", la cabeza de Ushanka Lokhmonoyi parece pequeña y ordenada, y el pájaro en sí mismo está tenso, y, si se puede decir así en relación con el pollo, incluso esbelto.

Un pico fuerte y ligeramente curvado, una pequeña cresta, a los ojos de admiradores de cualidades decorativas, todo esto eclipsado por el elemento principal, plumas exuberantes en las patas de los pollos de esta raza.

La productividad gana decoración?

Ushanka Lokmonogaya - la gallina no es pequeña. Incluso las mujeres tienen un peso sólido: de dos kilos y medio. Los gallos pesan alrededor de 3 kilogramos.

Los huevos de gallina son grandes, hasta 60 g, huevos de cáscara de huevo de color marrón claro, totalmente coherentes con el color de las capas.

Durante un año, un pollo puede proporcionar una economía con 150-170 pedazos de huevos, las hembras comienzan a apresurarse a los seis meses de edad. En pequeñas parcelas domésticas, se estimó que al comienzo del período se obtuvo oviposición del orden de siete huevos por día para 10 jamones Lachmonid jóvenes.

Para el personaje, algunas ventajas

En su comportamiento, el Loplaceous Ushanka recuerda un tanto a las perdices.

No tienen esa característica codicia de pollo por la comida: no se apresuran a comer, sino que toman su comida lentamente, con inteligencia y con dignidad. Pollos muy tranquilos, bondadosos y amables.

Incluso a una edad de pollo, se comportan "infantilmente" juiciosamente y en silencio, son mucho más tranquilos que otros pollos.

Sin embargo, esto es un menos: pollos de otras razas y se esfuerzan por ofender a los pequeños lohmomozhek (pellizcarlos, alejarlos del comedero), por lo que deben contener a los jóvenes Ushanki Lokhmonogo preferentemente por separado.

Sin pretensiones, con un alto porcentaje de vitalidad, bueno, y, finalmente, son solo bellezas.

Reglas de contenido

Para Lokhmonogaya Ushanka sentir en el gallinero, como en un apartamento confortable, es necesario observar el régimen de temperatura, controlar el porcentaje de humedad, no te olvides de la ventilación, la limpieza de la cama y la presencia de iluminación.

La temperatura óptima para los pollos es de 11 a 22 grados. Si se producen cambios en el régimen de temperatura, el organismo de pollo se adapta al nuevo clima en 3-4 días.

Los pollos toleran el chasquido seco, pero si llueve durante el otoño, entonces es mejor que los Lone Horses se queden fuera de este período en la granja avícola. La frialdad con alta humedad es muy dañina para los pollos y a menudo causa enfermedades y la mortalidad de las aves.

Y para las lluvias y los charcos emplumados, también pueden convertirse en una prueba seria para la decoración: las plumas manchadas en los pies pasan de ser una decoración a un desafortunado malentendido.

Para la circulación de aire normal en la casa, es necesario organizar todo un sistema con tubos de ventilación y ventanas que se abren. Asegúrese de que la ropa de cama de los pollos esté siempre seca y limpia, no permita que se enmohezca.

Dado que esta raza de plumas de pollo está presente y en las patas, necesitan con más frecuencia que otras para organizar controles de pulgas.

Es más probable que los parásitos se "asienten" en el cuerpo de un ave así: las plumas son tan grandes y están tan bajas que puedes ocultarte muy fácilmente y beber la sangre de una víctima infeliz desde las extremidades.

Dónde comprar en Rusia?

Por supuesto, es más confiable comprar un pájaro en los lugares donde fue seleccionado, donde todos lo conocen desde la forma de la orden hasta la disposición de las plumas y donde pueden asesorar profesionalmente sobre el tema de mantenimiento y cuidado.

El lugar de nacimiento de la raza es el Instituto Tecnológico de Investigación Científica y Científica de toda Rusia. Ahora en su base había varias filiales, que son propensos a los avicultores también puede ofrecer esta maravillosa pollo - ushanok Lohmonogih.

  • Instituto de Investigación Científica de Aves de Rusia.

    Dirección: 141311, región de Moscú, Sergiev Posad, Pticegradskaya, 10
    Tel. / fax: +7 (496) 551-21-38
    Correo electrónico: [email protected]

  • Granja tribal experimental de Zagorsk VNITIP.

    Dirección: 141311, región de Moscú, Sergiev Posad, Maslieva, 44
    Tel./fax: +7 (496) 546-19-20; 546-16-30
    Correo electrónico: [email protected]

Analogues

En peso, la productividad y orejeras exteriores Lohmonoguyu recuerda mucho a Oryol y Pavlovsk gallinas. Estas dos razas casi perdimos. Sin embargo, gracias a los entusiastas, los avicultores, regresan a los gallineros domésticos y granjas avícolas.

Los pollos Brahma oscuros son una de las variedades conocidas en Rusia Bram.Puede conocer sus características haciendo clic en el enlace de arriba.

No menos popular a veces es el pájaro Loman Brown. Sobre ellos tenemos un artículo separado, ubicado en: //selo.guru/ptitsa/kury/porody/yaichnie/loman-braun.html.

Estas razas son de viejos rusos. Orlovskaya no hace mucho celebró su 200 aniversario, y Pavlovskaya se construyó no solo en el rango del estándar de belleza, sino que también fue famoso por su resistencia a las heladas. Gracias a las mismas famosas "bragas de plumas", las gallinas Pavlovsky son capaces de resistir las heladas siberianas y vivir pacíficamente en habitaciones sin calefacción.

Pavlovsky difiere de Luhmonoy Ushanka por una mayor producción de huevos: la oviposición anual de una capa es de hasta 300 huevos.

Y Orel: también es una carne delicada y de grano fino. Es cierto que no todos los maestros levantarán la mano para anotar este pájaro increíblemente hermoso. Aquí se guardan "para los huevos" y para el alma.

Pin
Send
Share
Send