Raza de pollo Beefelder: característica, cuidado y contenido

Pin
Send
Share
Send

En los últimos años, el interés por las nuevas razas de pollos está creciendo rápidamente, por lo que no es sorprendente que incluso los nombres muy inusuales atraen la atención. En este artículo vamos a discutir simplemente tal, no es pollos estándar, conocido como "bilefelder". En qué tipo de cuidado ellos confían y qué necesita saber sobre la cría de un pájaro - siga leyendo.

  • Descripción y características de la raza
    • Selección
    • Características externas
    • Productividad
  • Qué buscar al comprar
  • Condiciones de detención
  • Patio para caminar
  • Qué alimentar
  • Vacunación, cuidado y limpieza
  • Cría de animales jóvenes
    • Mantenimiento y cuidado
    • Alimentando

Descripción y características de la raza

La principal característica distintiva de bilefelder es color inusualPero antes de que comprende todos los matices de la aparición de las aves de corral, contar un poco sobre la historia de su origen.

Selección

Historia de la cría de raza descrita tiene más de cuarenta años, ya que ha sido criado por los criadores en los años 70 del siglo XX. Ventajas derivadas pollos casi inmediatamente les permitió ganar el amor de los agricultores de todo el mundo, todos los cuales, excepto para el acero y los criadores nacionales. Bielefelder tiene raíces alemanas, y su "padre" es Herbert Roth. El público en general aprendió acerca de la raza en 1976, cuando la exposición "alemán define", que se celebró en Hannover, se dieron a conocer sus representantes. A continuación, incluso los pollos no fueron los nombres habituales hoy en día, y el nombre "bilefelder" apareció un poco más tarde, cuando fue admitido a los miembros de la Federación Alemana de aves de corral pura sangre y emitió un dictamen sobre la raza en su conjunto.

¿Sabes? En 1984, reconocimos como una raza de mascotas y aves separadas que se asemejan a bilefelderov, pero un poco más pequeña, con el resultado de que la gente está hablando acerca de las variedades enanas de pollos.

En una palabra, el estudio de la descripción pájaro, podemos decir con seguridad que el criador logró llegar a ser muy digno resultado: Estos son grandes pollos, de carácter tranquilo, que tienen una apariencia muy atractiva y no tienen miedo a las heladas. Además, todos los representantes también tienen muy buenos indicadores de la producción de huevos. Para obtener un alto rendimiento tales, los especialistas tuvieron que utilizar más de una raza, entre los cuales el número de Rhode Island, New Hampshire, velzumer, amroksy.Cada uno de ellos contribuyó a la formación de un nuevo pájaro.

Lea también sobre las razas de pollos: maran, maestro de gris, pajar, Brahma, Poltava, leggorn, jubileo de Kuchin, salmón Zagorsk, adler silver, redbro.

Características externas

Hoy en día hay muchas razas grandes de pollos de carne y huevo, pero esta raza se destaca contra su fondo muy hermosa e inusual plumaje de color - el color negro dorado tiene pequeñas rayas. La parte posterior, el cuello y la cabeza de los gallos difieren en color ocre, y en todo el cuerpo hay pequeñas manchas blancas marcadas intercaladas con rayas negras. Plumaje es denso El cuerpo del gallo tiene una forma alargada, con un pecho ancho y alas medianas. El abdomen es redondo y parece estar siempre lleno. Una cola bien visible y ligeramente elevada, especialmente en combinación con las piernas completamente desnudas. Los hombros de los machos son anchos, y el cuello es grueso y densamente cubierto de plumas. Los aretes rojos son de tamaño medio y forma ovalada estándar. En la cresta en forma de hoja hay cuatro dientes más y un diente pequeño en los extremos. Tienen gallos y una barba ovalada. El peso de un adulto es de aproximadamente 4-4.5 kg.

En contraste con el sexo fuerte, la mitad femenina de los habitantes de la casa de gallina tiene una cabeza rojiza y el cuello y en el estómago y los lados hay áreas de color marrón claro, convirtiendo gradualmente en rayas marrones en blanco y negro y luego oscuras en la parte posterior. Al igual que los machos, las plumas son densas y anchas. pollos en el pecho ligeramente más ancho que los gallos, que son significativamente mejores estómago y hacia adelante inclinación del torso tiene un ángulo más pequeño. Tanto los machos como las hembras dan la oportunidad de obtener muy buena carne, y estos últimos también llevan muchos huevos. Peso del pollo adulto - 3,5-3,9 kg. La naturaleza de bilefelders es tranquila y bastante pacífica. Nunca tienen prisa, y como si estuvieran caminando por el patio.

¡Importante! La principal característica de las aves de corral descritas es el color autosexual de los jóvenes a la edad de 24 horas. Esto significa que tan pronto como el pollito del cascarón del huevo, el criador sabrá inmediatamente que está en frente de él: un gallo o una gallina. Los machos son predominantemente de color amarillo, con franjas de canela de luz en la espalda y una gran mancha blanca en la región de la cabeza. más oscura de pollo, por otra parte, son muy visibles rayas negras alrededor de los ojos y en la parte posterior.

Todos los bilefelders crecen rápidamente y aumentan de peso, lo que no puede hacer sino agradar a los criadores.

Productividad

Al describir esta raza de pollos, uno simplemente no puede evitar recordarlos alta productividad en términos de producción de huevos. Los huevos obtienen grandes, y los pollos nacen casi todo el tiempo, por lo que durante un año, se pueden reunir todos los 190-230 huevos de un ave (que difieren en el color marrón claro de la cáscara, y su peso es de aproximadamente 60-70 g). pollos máxima productividad alcanzan la edad de dos años, siempre que los huevos comenzaron a jugar a la edad de seis meses. En el desempeño de tres años la producción de huevos de aves de corral, una vez más y la caída de las cifras anteriores no vuelvas.

Nosotros recomendamos leer sobre razas de gallinas: Sussex, Cochinchina, Lohman Brown, Orpington, dominante, Menorca, negro con barba, ruso blanco, andaluz, Faverolles pollo, Wyandotte.

Qué buscar al comprar

crían gallinas reproductoras bilefelder en el sitio se puede comprar pollos que hayan nacido o comprar huevos de los representantes de la raza. En este último caso, hay más riesgos, ya que es muy difícil determinar si realmente vendió lo que necesita.Está claro que todas las copias deben ser plenamente compatibles con el tamaño y forma de los huevos producidos por gallinas de la raza, pero incluso si no tienen ningún defecto, es difícil de adivinar como una raza de pollo es y si lo hará en absoluto.

¡Importante! Antes de poner los huevos en el período de incubación de almacenamiento no debe exceder de cinco días. Además, el proceso de almacenamiento debe tener lugar en condiciones apropiadas, a una temperatura entre + 8 ... 12 ° C.

Al comprar pollitos ya adultos, tendrás Más oportunidades de obtener realmente buenos representantes de la raza. Todo lo que se necesita - para examinar cada pollo, y prestar especial atención a su color: de gallos plumaje es de color amarillo pálido, con "halcón" punto brillante en la cabeza, mientras que los pollos su color ligeramente más oscuro. Por otra parte, incluso en las gallinas más jóvenes es fácil ver por barras negras alrededor de los ojos, que es otro rasgo característico de la raza. Evite la decepción y ayude a la "familiaridad" con los padres de los pollos comprados. Siempre que sea posible, tratar de evaluar personalmente las condiciones de las aves de corral y su aspecto, que debe ser casta bilefelder completo.

Condiciones de detención

Dado el tamaño bastante grande de la raza descrita por los pollos, es fácil suponer que necesitarán una cierta cantidad de espacio para una colocación cómoda. Esto se aplica tanto al interior de la habitación como a la caminata.

Los pollos necesitan organizar tales condiciones para que al caminar no se encuentren constantemente, de modo que si el lugar lo permite, es mejor que solo 1 persona por cada 1 m². Al organizar los dormideros, no debemos olvidarnos del impresionante peso de los bilis, porque si los colocas demasiado altos, entonces, al tratar de llegar, el pollo puede caerse y lesionarse. La opción óptima sería una altura de 50 cm.

¡Importante! Los representantes de la raza descrita no son propensos a los conflictos, y su disposición tranquila no les permitirá rechazar los kindreds más agresivos (por ejemplo, variedades de huevo de pollos y cruces). Estos últimos constantemente pueden quitarles su comida, y con el tiempo generalmente serán desplazados del territorio ocupado.

También hay otro matiz importante: si tienes varios gallos y ya los has sentado en diferentes kurittnikam, entonces de nuevo no puedes reducir a los machos, ya que es probable que comiencen a hostigarse entre sí.

Patio para caminar

No importa qué tan amplio no apareció construyó un gallinero, no hay que olvidar que la gran bilefelderov para el desarrollo normal y que necesitan caminatas regulares, Preferiblemente en un patio abierto. Si el gallinero cerca de la casa y no hay otros animales agresivos y usted será capaz de garantizar la seguridad de los pollos, entonces será una gran solución para el problema.

Dar un paseo en libertad, ellos mismos serán capaces de encontrar su propia comida, lo que significa que será posible ahorrar dinero en alimentación, y los beneficios de tales alimentos será más. En los días calurosos, debe organizar para los bebedores de perímetro y tratar de asegurar el camino libre de las aves de nuevo en la jaula.

Con el fin de limitar el contacto de las aves con las aves silvestres (que a menudo son los portadores de diversas infecciones), se puede tirar de un dosel plataforma para caminar.

Qué alimentar

De acuerdo con la descripción de la raza opiniones y agricultores bilefelder que durante mucho tiempo han estado involucrados en la cría de pollos, tienen una comida no pereborchivy y comer tranquilamente casi cualquier alimento para animales. Pero no hay que olvidar que para el crecimiento normal y el desarrollo del consumo de alimentos deben ser ricos en vitaminas y oligoelementos, lo que significa que debe agregar las verduras de menú (remolacha, col, guisantes, soja, y maíz).Como los principales Birds "plato" dan el salvado, el maíz y la avena, aunque la medida de lo posible (por lo general en verano) en la dieta debe incluir un montón de vegetación. Para aves ponedoras de huevos activos que tenga que añadir constantemente carne y hueso y harina de pescado, así como para entrar en la dieta de tiza, conchas de coquina de los huevos y, por supuesto, previamente bien cortarlos.

Si crias pollos únicamente para la producción de huevos, Pero no los suplementos dietéticos especiales no tienen que utilizar, en su lugar se les puede dar más alimentos proteicos: queso cottage, verduras, huevos, y de 1,5 meses - trigo molido y cebada. La alimentación de las aves realizan 2-3 veces al día, alternando entre alimento seco y húmedo puré (por ejemplo, mañana y tarde, almuerzo y cena en el cereal húmedo con salvado). En el verano, a partir de forrajes mixtos, generalmente puede darse por vencido.

Vacunación, cuidado y limpieza

Bilefelders tienen una salud bastante sólida, pero esto no significa que no necesiten una atención adecuada. Uno de los requisitos más importantes es la limpieza en el interior del gallinero, y con lugares para caminar aves. Los representantes de la raza, tal vez incluso más que otros de sus familiares, son muy susceptibles al hacinamiento y suciedad, lo que significa que en condiciones insalubres no puede ser evitado mascotas destrucción masiva. Limpieza general Se recomienda tratar las instalaciones inmediatamente después de la llegada de la primavera, retirar la cama y tratar los comederos con agua caliente con la adición de soda cáustica. Para el período de tratamiento, el ave se transfiere temporalmente a otra habitación. Además, no te olvides de la limpieza regular de la basura en el gallinero. La frecuencia de este procedimiento depende del tamaño de la habitación y el número de sus habitantes.

¡Importante! Para un efecto mayor, el piso en el gallinero se puede tratar con desinfectantes especiales, que son fáciles de encontrar en tiendas especializadas.

El riesgo de aparición de enfermedades será menor en pollos mantenidos limpios, en suficiente área y con una dieta completa, en la que haya mucha vegetación.

En cuanto a vacunación de pájaros, entonces cada propietario decide si lo necesita o no, pero en cualquier caso, será útil conocer la opinión del veterinario. El experto explicará qué vacunas y en qué orden se pueden usar, y también evaluará objetivamente la idoneidad de su uso.

Cría de animales jóvenes

Los pollos se reproducen con bilefelder y se multiplican con éxito y sin ayuda humana, pero para los propietarios que se enfocan en obtener representantes completos de la raza, es importante monitorear este proceso.En la mayoría de los casos, la incubación de los huevos (se puede tomar de sus aves o adquirido de otro criador) utiliza incubadoras especiales, y el propietario sólo tiene que poner los huevos en el mismo y controlar el proceso con las herramientas adecuadas.

Nada complicado en esta tarea no es, y, estrechamente familiarizado con todos los requisitos para el uso de una máquina de este tipo, se puede esperar un alto porcentaje de nacimientos.

Mantenimiento y cuidado

Al igual que un ave adulta, las gallinas bilefelder son muy importantes para mantenerse limpias. Se distinguen por su intolerancia al suelo sucio, a los cuencos o a los alimentos que se comen al sol, por lo que los jóvenes pueden enfermarse. En el cuidado de los pollos más jóvenes es importante cada vez que lavar los alimentadores y cambiar el agua eliminando regularmente el estiércol (por lo menos 1 vez por día).

Alimentando

Los representantes de esta raza crecen muy rápido y ganan peso, por lo que necesitan alimentos con un alto contenido de proteínas.

¿Sabes? Algunos propietarios han encontrado una solución muy interesante para el problema de una dieta equilibrada de los jóvenes, sólo añadir a la dieta de los pollos picadas comida para perros (cachorros).

En general, esta opción no está desprovista de significado,debido a que la producción de tal poder se utiliza tan importante para una comida del hueso del cuerpo en crecimiento, pero por otra parte, es importante tener confianza en la calidad del producto adquirido y no lo use en cantidades ilimitadas. Varias veces a la semana se puede dar a los pollos bien picada de pescado hervido y queso, que proporcionarán un creciente cuerpo de calcio y por lo tanto se necesita proteínas. De los cultivos se pueden introducir en la dieta de los guisantes, soja, cebada, trigo y avena, añadiendo periódicamente para que las verduras picadas.

Para asegurarse de que su proteína salas de animales, algunos propietarios incluso crear basureros para seleccionar finalmente a cabo gusanos. Por supuesto, es absolutamente necesario, pero los beneficios de una solución de este tipo será muchos: en primer lugar, los pollos tendrán mucha utilidad, y en segundo lugar, el humus restantes pueden ser plantadas en el jardín para fertilizar las plantas.

Los pollos se crían bilefelder fácil de mantener, por lo que son adecuados para el cultivo tanto los agricultores experimentados, los avicultores y los principiantes, y la recompensa para el mantenimiento y cuidado adecuado será carne de alta calidad y deliciosos huevos.

Pin
Send
Share
Send