Más tarde se extendió por toda Europa y ganó el estatus de Rey de las Flores en Holanda. En un momento se equiparó a un equivalente en efectivo.
Los planificadores de Tulip ganaron enormes fortunas en la venta. Tulipán era considerado un símbolo de prosperidad y prosperidad. En Rusia, las primeras bombillas fueron importadas a principios del siglo XVII desde Holanda, habiendo ganado gran popularidad.
Es hora de que los tulipanes
La floración ocurre en los meses de primavera - marzo-mayo. Depende de la variedad, las condiciones climáticas, el lugar de aterrizaje. En muchas ciudades, los tulipanes se usan para decorar cuadrados y cuadrados. Pase exposiciones donde pueda disfrutar de una variedad de colores y formas. Compra tu espécimen raro favorito. Cultivar tulipanes es bastante fácil si conoce los principios básicos de la siembra y el cuidado.
Cultivo de tulipanes
Debe comenzar con la compra de material de siembra de calidad. El bulbo debe ser firme, sin daños, signos de enfermedad (color uniforme, ausencia de moho y manchas). Antes de plantar, están grabados en una solución de manganeso.Si planta un bulbo enfermo, puede conducir a una infección común.
La siembra se lleva a cabo a fines de septiembre y principios de octubre en un suelo fértil y suelto. Muchos jardineros practican plantar bulbos en contenedores especiales. Esto protege contra roedores y facilita su excavación. Además, el daño de las plagas es ayudado por la plantación de narcisos.
La distancia entre los bulbos es de 7-10 cm. Se agrega arena a los agujeros de plantación y humus (1: 1). La profundidad de la incrustación en el suelo depende del tamaño. La capa de tierra en el bulbo es igual a sus dos alturas. Para el invierno, el suelo puede cubrirse con turba.
En la primavera, los tulipanes necesitan fertilización y suficiencia de humedad. Dos semanas antes del inicio de la floración, comienza el riego. Debe ser abundante, porque las raíces de los tulipanes se encuentran lo suficientemente profundas, pero no más de dos veces por semana.
La cultura es bastante higrófila, pero al igual que muchas cebollas, no le gusta el estancamiento del agua (posiblemente pudriéndose, congelarse).La alimentación debe realizar tres veces: en la aparición de las plántulas antes y después de la floración.
Cuidado de tulipanes después de la floración
Después de la floración se produce la mayor parte del crecimiento y la acumulación de nutrientes en el bulbo, que determina la intensidad de la floración del año siguiente.
Cortar los tallos de las flores marchitas a las centrales eléctricas no estaban destinadas a la formación de semillas. Solo se elimina la espiga floral, las hojas no se tocan.
El último aderezo está hecho con un complejo fertilizante para cultivos con bulbo.
En junio y julio, tan pronto como la parte aérea se vuelven amarillas y se secan, las plantas se excavan. Deje secar durante dos días, después de clasificar, descartando bulbos enfermos. Coloque en cajas con buena permeabilidad al aire y guarde en una habitación seca y ventilada.
Destilación de tulipán
Los tulipanes se utilizan para decorar no solo jardines y parques. Ellos son adultos y están en casa. ¿Cómo puede lograr florecer en casa antes del 8 de marzo? Para este propósito, seleccionado bulbos sanos de pesaje no menos de 20-25 g en un recipiente de la capa de drenaje y fértil, tierra suelta la plantación de las bombillas a una distancia de 7-10 cm. Colocarlos en un lugar fresco y lejos de la luz (sótano, refrigerador).
La temperatura óptima en el primer mes debe ser de 5-9◦, en el subsiguiente - 0 - 2◦. Tres semanas antes de la floración deseada, el contenedor se coloca en una habitación luminosa a una temperatura de 16-20◦. Haz una fertilización después de la aparición de los brotes. Es aconsejable iluminar la lámpara fluorescente para que no aparezcan brotes ciegos.
Sin iluminación, puede hacer si coloca las macetas en la ventana sur. La tierra debe estar constantemente humedecida. La planta está ubicada lejos de los dispositivos de calentamiento.
Para la floración prolongada, puede rociar la planta, evitando que caiga agua sobre la flor. Si la floración comienza antes, corte los pedúnculos en el brote de la yema, colóquelo en agua descongelada y colóquelo en una habitación oscura y fresca.
Los tulipanes son adecuados para decorar cualquier jardín. Complacerá sus colores brillantes Variedad de variedades ayudará a elegir exactamente esta colección, que se combinará perfectamente con el paisaje y las plantas circundantes. Con su florecimiento en el jardín viene la verdadera primavera.