Cómo secar las cerezas en el hogar: en el horno eléctrico y el horno?

Pin
Send
Share
Send

Las cerezas secas tienen muchas propiedades útiles y métodos de aplicación, pero no todo esto es conocido. La mayoría de nosotros estamos acostumbrados al hecho de que la mermelada de cereza se usa para tartas, pasteles y otros platos.

Pero las cerezas secas son una forma mucho más conveniente de conservación, mientras que el sabor no será peor. Aquí hablaremos, cómo secar las cerezas de manera adecuada, a fin de preservar el máximo de vitaminas y hacer que el sabor de las bayas secas sea insuperable. Cómo secar cerezas en casa lea en este artículo.

Beneficios

En primer lugar, se debe decir que durante el secado, si todo se hace correctamente, la cereza prácticamente no pierde propiedades útiles. Esta baya es muy rica en vitaminas y minerales. Tienen propiedades bactericidas, por lo que en la medicina popular las cerezas secas a menudo se utiliza para detener los procesos inflamatorios, así como en las enfermedades virales.

Además, las cerezas secas son ricas en una sustancia que reduce significativamente la coagulación de la sangre. Debido a esta propiedad se recomienda el uso de platos de cerezas secas como medicina preventiva contra la aterosclerosis.

También si una persona tiene anemia, cherry será muy, muy útil. En esta baya una gran cantidad de hierro, en términos de la cantidad de esta sustancia se puede comparar con las manzanas.

Vitaminas contenidas en las cerezas secas: C, B1, B6. También en la composición de las bayas están el magnesio, el cobalto, etc. Los científicos han demostrado que el uso frecuente de una cereza evita la aparición de células cancerosas. Las cerezas secas son un potente laxante, por lo que las mujeres embarazadas consumen bayas y compotas de cereza.

Para las mujeres en la posición de las cerezas también son útiles debido al gran contenido de hierro, que a menudo no es suficiente en la sangre de las mujeres embarazadas. Es útil beber compotas de cerezas secas con epilepsia.

La cereza tiene un efecto beneficioso sobre la condición de las uñas, el cabello y la piel.

Los beneficios de las cerezas se pueden decir mucho, algunos lo consideran casi una panacea. Utilice esta baya en los métodos populares de tratamiento, en cosmetología, en la cocina.

Entonces, la cereza básicamente solo tiene un bien. Vamos a hablar sobre qué procesos en el cuerpo están mejorando gracias a esta baya.

  1. Pérdida de peso. Las cerezas secas son un componente constante de muchas dietas. Diferentes caldos de esta baya no solo no causan daño al cuerpo, como con una dieta normal, sino que también fortalecen la inmunidad.
  2. Normalización del sueño. Debido a que las bayas de cereza contienen melatonina, las compotas de ellas contribuyen a mejorar el sueño. En menor medida, esto se ve facilitado por las tartas y otros platos con cerezas, porque antes de acostarse, no es necesario que comas.
  3. Mejorando la memoria. Enséñate todas las mañanas a beber un vaso de compota de cereza, esto mejorará en gran medida tu concentración y memoria.
  4. Desaceleración de los procesos de envejecimiento. Los científicos no llegaron a un punto de vista inequívoco, pero después de algunos estudios realizados por muchos biólogos, se llegó a la conclusión de que tanto las cerezas secas como las frescas contribuyen a la renovación de las células de la piel.

Además de una gran cantidad de minerales la cereza tiene un sabor maravilloso. Si su familia tiene hijos, seguramente les gustará este manjar.

El contenido calórico de las cerezas secas es de 292 kcal por cada 100 g de producto, así que no tema recuperarse de comer tan rico.

Beneficios y daños secos cereza seguir leyendo.

Daño

Aquí se enumeran muchas ventajas de las cerezas, Sin embargo, esta baya roja como en fresco, y en forma seca puede ser dañino. ¿Cuál es el peligro de tu cereza?

Cherry está contraindicado:

  • personas con diabetes;
  • niños hasta 1.5 - 2 años;
  • con enfermedades del sistema digestivo.

La cereza contiene una gran cantidad de glucosa, por lo tanto, si ha aumentado el azúcar en la sangre, al usar cerezas es mejor abstenerse.

No coma en exceso las cerezas secas, puede provocar acidez estomacal fuerte.

Acerca de cómo secar cerezas con huesos más.

¿Qué variedades son adecuadas?

Recetas secas de cereza siguen leyendo. La cereza es muy útil, pero para nosotros su sabor también es importante. El sabor de las cerezas secas depende en gran medida de, como escogiste las bayas Hablemos de qué especie se debe dar preferencia.

Al elegir las cerezas para el secado en primer lugar, preste atención a las bayas maduras de color intenso. La carne de tales frutas debe ser densa, y el hueso - pequeño. Las variedades de cereza que son muy adecuadas para el secado son Shubinka, Lyubskaya, Vladimirovskaya.

Antes de comenzar directamente con el proceso de secado, debe decidir sobre el siguiente aspecto: ¿Necesita un hueso? Si vas a usar una cereza para hacer compotas, puedes dejar un hueso.

Si las bayas se usan como relleno para empanadas, los huesos deben eliminarse. En tiendas con diferentes utensilios de cocina ahora puedes encontrar dispositivos especiales, con los cuales quitar los huesos es mucho más fácil.

Además, con la ayuda de un dispositivo así lo harás con cuidado, es muy importante no dañar mucho las bayas, para que no se queden sin jugo, pero emiten un exceso de humedad durante el secado.

Para que los huesos se eliminen más fácilmente, seque ligeramente las cerezas a una temperatura de 30-35 grados. Seque las cerezas en la secadora eléctrica (en la secadora), acerca de esto más adelante.

Bayas de cocina

Antes del proceso de secado, las cerezas deben ser resueltas y libre de los pedicelos, un buen lavado. Para que las bayas se sequen más rápido, se blanquean en una solución alcalina hirviendo durante 2-3 minutos antes de secar.

Después de estas manipulaciones, la cereza puede comenzar a secarse. Cómo secar las cerezas en el horno, cómo secar la cereza en la secadora eléctrica, aprenderá más.

Secado

Debajo del sol

Ahora es el momento de descubrir qué, cómo secar la cereza adecuadamente. Es muy importante hacerlo de tal manera que todas las propiedades útiles anteriores se conserven en él.

Secando las cerezas bajo el sol, ¿por qué no? Lo mejor es secar las bayas al aire libre, donde serán soplados con una brisa cálida. Muchos utilizan para este propósito hornear bandejas o bandejas, pero es mejor tomar una gran pieza de tela limpia y densa.

Seque las bayas por 4-5 días. Durante el día deben estar bajo el sol, y por la noche traes bayas a la casapara que no se mojen de nuevo Tan pronto como comencemos a calentar el sol por la mañana, las cerezas deben sacarse de nuevo. Tome un paño que le resulte cómodo usar o use la ayuda de alguien.

Se está secando en las conservas de cereza de aire fresco vitaminas máximas y mejor secadas. Pero este método de secado solo es adecuado para cerezas con huesos.

Si elimina los huesos, el jugo se extraerá abundantemente de las cerezas, lo que atrae mucho a los insectos, de lo cual será imposible deshacerse.

Por lo tanto, secar la cereza al sol en una forma integral no dañada. Sobre cómo secar las cerezas en casa, cómo secar las cerezas en el horno a continuación.

Inicio

En orden, para secar la cereza en casa, necesitas un horno, por supuesto, a temperatura ambiente, la cereza no se seca. Antes de comenzar a secar las bayas en el horno, debe eliminar todas las cerezas dañadas.

Para secar las cerezas en casa, debe poner las bayas en una bandeja para hornearforrado con papel pergamino o papel de aluminio. El secado se produce en varias etapas, que difieren en los regímenes de temperatura.

Con respecto a la preparación, siempre hay muchas preguntas. Determinar que la cereza está seca, cuando se hace al aire libre, es bastante simple, ya que en este caso no hay temor de secar las bayas.

Si producimos el secado en un horno, debemos orientarnos para que, cuando se presione el dedo sobre la baya, no se extraiga el jugo. Además, una cereza bien secada tiene un marrón oscuro sombra de la piel. El sabor de las bayas bien secas es agridulce.

El proceso general de secado de las cerezas en el hogar tomará aproximadamente 8-9 horas, todo depende del tamaño de las bayas y del grado de maduración. Si necesita secar la cereza sin una piedra, el proceso durará dos o tres veces más.

No olvide que no puede cerrar el horno con una cereza, debe estar entreabierto durante todo el proceso de cocción.

En el horno

Para secar las cerezas en un horno real, primero debe ajustar la temperatura. Para hacer esto, arroja unas gotas de agua sobre el piso del horno, debe hervir. El proceso de secado de las bayas en un horno real es bastante simple, la mayoría de las veces las cerezas se secan en cabañas o en casas de campo.

Después de entregar los tamices, no es necesario que el horno se cierre demasiado, debe haber acceso al aire, ya que la humedad deberá evaporarse. Este es un matiz muy importante, que indudablemente debe tenerse en cuenta. La chimenea también debe estar entreabierta.

Con el tiempo, la chimenea debe cerrarse gradualmente. En tales condiciones, el secado de la cereza durará de 10 a 12 horas. Cómo guardar cerezas secas en casa lea en la siguiente sección.

Reglas de almacenamiento

Lo mejor es guardar las cerezas secas en pequeñas bolsas de papel.

Si sabes que rápidamente usas bayas secas, puedes ponerlos en el frasco.

Almacenar cerezas en forma seca no puede ser más de un año, pero es muy poco probable que no comas o cocines algo delicioso durante este tiempo.

Además de este método de almacenamiento de cerezas, a menudo se usa como escarcha y secado.

conclusión

No tendrá dificultades con el secado de las cerezas, si sigue nuestros consejos. Las cerezas secas durante mucho tiempo serán por favor su familia con un gusto agradable y el olor del verano.

Video útil

Mira el video: Aprende a hacer deliciosa frutas deshidratada con el horno en casa

Pin
Send
Share
Send