Incursión de chinches: libertad de parásitos en la botella al mejor precio

Pin
Send
Share
Send

Cuando hay chinches en la habitación, los inquilinos piensan qué medios utilizar para destruirlos.

No puede ser lento con esto: los parásitos se multiplican rápidamente, y después de un tiempo será muy difícil sacarlos.

Como regla general, la elección recae en los aerosoles: el secreto de su popularidad es su bajo costo, así como su facilidad de uso.

Una de esas herramientas es "Reid" - un medicamento de una marca conocida especializada en la destrucción de insectos.

Los aerosoles con un precio bastante democrático, el costo de un promedio de 250 a 400 rublos por botella.

Raider de las chinches

En la línea de fondos "Reid" hay un aerosol contra insectos voladores y rastreros. El fabricante afirma que se puede usar de cualquier parásito, incluidos los errores.

Ventajas y desventajas

Cualquier remedio para los errores tiene propiedades positivas y negativas. Posee estas cualidades y aerosol "Reid".

Entre las ventajas son:

  • Aplicación conveniente - el agente en la lata es fácil de usar, y su pulverización no requiere ninguna preparación y preparación preliminar de la solución;
  • Eficacia contra insectos - los componentes incluidos en el "Reid" significan que afectan efectivamente a los insectos rastreros y voladores en el departamento;
  • Exposición a largo plazo - este aerosol, debido a una combinación de insecticidas, tiene una larga vida residual;
  • Seguridad de uso - Si se siguen las instrucciones, el aerosol no tiene un efecto peligroso en personas y mascotas.

Al mismo tiempo, la herramienta tiene inconvenientes importantes:

  • Aplicación versátil - La compañía coloca el aerosol como una preparación contra todos los insectos, y no específicamente contra las chinches. Como resultado, con una infección fuerte, puede no dar el resultado deseado.
  • Olor acre - a pesar de la adición de varios sabores, después de la aplicación en la habitación todavía hay un fuerte olor sofocante, que debe ser degradado durante mucho tiempo;
  • Película grasa - después de pulverizar sobre los muebles y los objetos que lo rodean, hay una capa de aceite que solo puede lavarse con una solución de sosa y jabón.

Formas de lanzamiento

Medios "Incursión" de los insectos se emite solo en forma de aerosol universal "De insectos voladores y rastreros". Su composición incluye componentes contra parásitos - cipermetrina, praletrina, imiprothrin, así como también solventes y sabores especiales.Este último puede tener diferentes olores: lavanda, prados en flor, etc.

¡IMPORTANTE! Además del aerosol, en la línea de los medios de esta marca también hay trampas y geles de insectos. Sin embargo, no funcionarán contra las chinches.

El hecho es que el principio de acción de estos medios se basa en atraer al parásito con comida envenenada, y los insectos no están interesados ​​en nada más que sangre humana.

El impacto de la droga en las chinches

La composición de la droga "Reid" incluye tres componentes que proporcionan la destrucción de insectos:

  • Cipermetrina - Ataca el sistema nervioso del parásito, impidiendo la propagación de impulsos y causando parálisis. La mayoría de las sustancias activas se comportan durante las primeras 24 horas después de la pulverización. Sin embargo, el efecto destructivo persiste durante aproximadamente 2-3 semanas, disminuyendo diariamente su efectividad. Resistente a la entrada de luz solar y oxígeno en él;
  • Pralletrin es también un insecticida del grupo nervioso-paralítico. Su influencia en los insectos es similar a la cipermetrina;
  • Imiprothrin - un componente de efecto tóxico, causa un envenenamiento instantáneo del organismo de la plaga.
REFERENCIA! El impacto sobre el insecto se produce en principio viral - cuando el parásito entra para rociar veneno, éste entra en el cuerpo y comienza a destruirlo.

Durante la reunión, los individuos infectados con un agente de salud, química pueden ser transferidos. Por lo tanto, después de algún tiempo, la colonia entera se destruye.

Debido a cipermetrina permanece mucho tiempo en efecto, puede no ser necesario repetir el tratamiento. Sin embargo, debido a la universalidad de los medios de su fuerza en una infección a gran escala de las chinches puede no ser suficiente.

Por lo tanto es necesario de antemano para evaluar este factor, y para obtener un medicamento más eficaz, o en un servicio de orden para la destrucción de parásitos en las empresas especializadas, si es necesario.

Instrucciones de uso

Inicialmente, es necesario calcular la cantidad de dinero que se requiere para las instalaciones de procesamiento. Típicamente, un cartucho con un volumen de 400 ml es suficiente para rociar a 15-20 sq. metros.

A pesar del hecho de que los miembros de los componentes de aerosoles para personas de bajo riesgo, antes de usarla deben ser retirados de la vivienda de adultos, niños y mascotas. Esto es especialmente cierto para las mujeres embarazadas y lactantes.

Las habitaciones a tratar deben ser completamente aspiradas. Retire todos los artículos de cuidado personal, coloque los productos en contenedores sellados. Desde las paredes es necesario mover todos los muebles, desde los sofás y las camas es mejor quitar las partes blandas. El acuario está sellado herméticamente con vidrio, el compresor se apaga.

Antes de rociar, use ropa protectora, como guantes, una bata y un respirador.
  1. La botella se agita varias veces para mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. La pulverización se realiza en un brazo alargado a una distancia de 20-30 cm a la superficie del objeto. No rocíe un lugar por más de 2 segundos.
  3. Se debe prestar especial atención a los lugares donde se encuentran las colonias de insectos.
¡IMPORTANTE! No rocíe el producto cerca de una estufa de gas encendida y electrodomésticos.
  1. Después del procesamiento, abandone la habitación por al menos 30 minutos.
  2. Entonces necesitas ventilar bien las habitaciones.
  3. Las mesas, sillas y otros artículos de uso diario deben lavarse con una solución de jabón y refrescos, todo lo demás se deja intacto durante 2 semanas para lograr un efecto duradero.

"Reid" - aerosol de una marca popular contra insectos rastreros y voladores. Su principal inconveniente es la universalidad. Debido a esto, funciona bien sólo para una pequeña infección de chinches habitación, pero con un fuerte puede no ser eficaz.

Uno componentes aromatizantes en aerosol son, sin embargo después de interiores de uso pueden permanecer severa olor desagradable. La pulverización se realiza preferiblemente en ropa protectora. Si la aplicación del aerosol no funciona, lo mejor es consultar a una empresa especializada para destruir los parásitos.

Le sugerimos que lea también por otros medios de chinches: Tetriks, limpiar la casa, Het, Tsifoks, Forsyth, Fufanon, Cucaracha, malatión, Ejecutor, Masha, Raptor, Combatir

Materiales útiles

Lea otros artículos sobre errores:

  • Presta atención a tales medios de lucha en casa como atemorizadores y trampas.
  • Descubra las principales razones de la aparición de chupasangres en el apartamento, es decir, parásitos de la cama.
  • ¿Cómo se ven los homebugs y cómo deshacerse de ellos por diferentes métodos?
  • ¿Sabes qué son peligrosos para los humanos? ¿Cómo reconocer sus picaduras, especialmente en niños y cómo manejar adecuadamente las áreas dañadas?
  • Para combatir eficazmente estos insectos, averigüe qué clases existen, cómo se multiplican y se alimentan, dónde encontrar sus nidos y si pueden vivir con ropa.
  • Más información sobre los remedios caseros, en particular el vinagre y los efectos de la temperatura.
  • Medidas efectivas de prevención.
  • Estudie varios artículos de revisión sobre medios modernos de lucha, en particular con chinches. Consulte la lista de medios seguros para personas y mascotas, y también aprenda a preparar el apartamento adecuadamente antes de procesarlo.
  • Si no puede hacer frente a los parásitos por su cuenta, le recomendamos que recurra a profesionales. Tienen tecnologías efectivas de destrucción y podrán ayudarte en el menor tiempo posible.

Pin
Send
Share
Send