Los tomates amarillos son variedades especiales obtenidas debido a la diligencia de los criadores. Raramente son ácidos, a menudo son frutas dulces, increíblemente atractivas y útiles debido al mayor contenido de caroteno en ellas, que es necesario para la salud humana.
Debido a su brillante coloración, muchos camioneros los compran, y cuando también están convencidos de sus cualidades gustativas, han estado creciendo durante muchos años. Ellos, como cualquier tomate, son de maduración temprana, tardía y media. Uno de los representantes a medio plazo se puede llamar una variedad universal de tomates amarillos - "Goldfish".
Tomate "Goldfish": una descripción de la variedad y las fotos
Tomates "Goldfish" es una variedad, cuyo productor es Agrofirm Sedek.
Tiene una serie de ventajas sobre otras variedades, a saber: crece fácilmente y fructifica en condiciones no muy favorables con un aumento de la lluvia o cambios de temperatura. Incluso en tales condiciones, se produce una fructificación abundante, es decir, el rendimiento no disminuye, como ocurre en otras variedades.
Los frutos de este tipo de tomates se pueden comer tanto crudos como enlatados. En el banco, se ven particularmente bellos.
Características del arbusto y el feto
El intervalo entre los primeros brotes de semillas y maduración temprana 105-119 días, lo que significa que el grado medio.
La planta es indeterminada, masiva, la altura puede alcanzar 1.9 metros. Debido a este tamaño, es necesario atar y formar arbustos.
- Las frutas no son grandes, el peso es solo de 95-115 gramos;
- en un pincel pueden tener hasta 6 piezas;
- color amarillo brillante, más cercano a naranja;
- la carne es densa, carnosa;
- forma oblonga, y en la punta hay una especie de nariz;
- cualidades gustativas de la elegancia: frutas agradables y ligeramente azucaradas.
Foto:
Enfermedades y plagas
resistencia a enfermedades mejorada no tiene, por lo que - tendrá que procesar los fungicidas arbustos para prevenir la enfermedad, pero si las plantas ya están enfermos - que está siendo tratado con urgencia, especialmente debe prestar atención a los riesgos de enfermedades de las plantas tizón tardío - una de las enfermedades más comunes en los tomates.
De las plagas, las plántulas pueden ser atacadas por un escarabajo de Colorado, que, si se detecta a tiempo, se destruye fácilmente.