Peso pesado de tomate dulce - una descripción de la variedad "Sugar Pudovich" del Jardín de Siberia

Pin
Send
Share
Send

Los tomates de frutos grandes son ideales para palanquillas (lecho, ensaladas y salsas) y para el consumo en fresco.

"Sugar Pudovich" - una de estas variedades Sus frutos sorprenden por su tamaño, alto sabor y cualidades técnicas.

Historia de la cría

La raza fue criada por criadores de la empresa rusa Siberian Garden, registrada en 1999.

Tomate "Sugar Pudovich": descripción de la variedad

La variedad pertenece a variedades indeterminadas para cultivo de invernadero y suelo, ya que tiene un crecimiento limitado.

La altura del arbusto en el campo abierto no excede 80 cm, y en el invernadero "Sugar Pudovich" puede alcanzar una altura de 110 cm o más.

No hay un trozo en el arbusto, se recomienda crecer en dos tallos. Con esta formación, los frutos serán grandes, de lo contrario el rendimiento puede reducirse.

La variedad es de maduración media, desde la aparición de los primeros brotes hasta la maduración en masa de la fruta toma 110-115 días.

Sugar pudovich se ve afectado por enfermedades características de la cultura, no más a menudo que otros tomates. Al crecer, es importante prestar atención a la rotación de cultivos y controlar constantemente la condición de las hojas y las frutas.

Al crecer en dos tallos, el rendimiento de la variedad es de 6-8 kg de una planta. Con la mejora de la calidad de la maquinaria agrícola, los rendimientos pueden llegar a 10-12 kg por arbusto.

La principal ventaja de Sugar Pudovic es la alta calidad de las frutas, que toleran fácilmente el transporte y son universales en su propósito.

Las desventajas del tomate no son tanto, y consisten en variedades grandes e indeterminadas de la altura del arbusto, por lo que se debe usar una liga.

Características de la fruta

  • Los frutos del azúcar para la vista son maduros, maduros, redondos, planos.
  • El tamaño de la fruta es grande, el peso promedio de un tomate alcanza 500-600 g.
  • El contenido de materia seca es alto.
  • Las cámaras de semillas son más grandes que en los tomates de frutos pequeños, su número en promedio es de 3-4 piezas.
  • Las semillas son pocas, pequeñas, sin una membrana protectora pronunciada de la película y el jugo semilúcido, que se separa fácilmente de la pulpa.

Debido a la baja cantidad de jugo y sustancias altamente secas, Sugar Pudovich es ideal para hacer ensaladas y refrigerios frescos, para pastas o salsas, y para conservar ensaladas.

Otras variedades de mesa de tomate, que se presentan en nuestro sitio: avefría, contramaestre de espesor, goldfish, Rusia Cúpulas, orgullo Siberia, jardinero, Alpha, crema Bendrika, frambuesa milagro de peso pesado Siberia, gorro de monómaco.

Fotos

A continuación verá algunas fotos del tomate "Sugar pudovichok":



Instrucciones de cuidado

El tomate es ideal para el cultivo en las latitudes medias. Crece bien y da fruto en Moscú, Siberia y el Lejano Oriente. En las regiones más al norte se recomienda para cultivar tomates en invernaderos - película, policarbonato o vidrio.

La variedad es buena sensación, incluso en condiciones meteorológicas adversas, sin embargo, cuando es necesario controlar las crecientes arbustos provetrivaemostyu, así como la fertilidad del suelo.

Que necesita y pasynkovanii. Se recomienda para tirar de todos los retoños por encima del primer punto de ramificación y infrutescencia eliminar lámina dispuesta por debajo de ellos. La densidad de plantación recomendado para obtener un buen rendimiento - el casquillo 3 o 4 por metro cuadrado.

Enfermedades y plagas

La variedad es en alto grado afectados por el tizón tardío, mosaico y mancha marrón (en el invernadero).Para prevenir la infección y la diseminación de la infección, se recomienda llevar a cabo un tratamiento preventivo con Fitosporin, permanganato de potasio y policarbacina.

Se golpean los tomates de esta variedad y las plagas: ácaros, gusano de alambre y palas de jardín (orugas). Para deshacerse de las plagas, puede usar trampas especiales, así como insecticidas. Remedios efectivos y populares: infusiones de ajenjo o pimienta amarga.

"Sugar Pudovich" puede sorprender a los agricultores con su tamaño y dulzura de las frutas. Con especial diligencia, 8-10 arbustos pueden satisfacer la necesidad familiar de frutas frescas durante el verano.

Pin
Send
Share
Send