Las cosas viejas que nos acompañaron a lo largo de una parte de nuestra vida no se pueden tirar fácilmente. Te acostumbras a ellos, y parece que aún deben ser útiles. Tal vez, al menos con algunos de los objetos queridos por el corazón, ¿realmente no deberías separarte? Dejando a un lado la decisión final en una caja larga, llevamos todo lo innecesario al garaje o a la cabaña. Por lo tanto, para que su casa de campo no se convierta, al final, en un lugar de acumulación de basura, le recomendamos que invente de inmediato una nueva vida para las cosas viejas. Algunas ideas interesantes le traemos a su atención.
Cuando tus jeans favoritos son pequeños
Los jeans fallan inesperadamente, y la mayoría de ellos, como regla, se ven aún más hermosos. Pero algún desgaste u otro defecto confirma elocuentemente que esta cosa ya no se puede usar. Un conocedor de esta prenda de vestir puede tener varios de esos pares. Una de las ideas no triviales para su uso posterior es crear una hamaca.
La opción ideal es cuando ya tiene la vieja hamaca estándar, pero es hora de actualizarla. Aquí es donde los jeans son útiles. Pero tenga en cuenta que necesita productos lo suficientemente fuertes, lo cual es simplemente una pena romper los trapos. Usamos sujetadores, cuerdas y otras piezas de elevación de la hamaca anterior, generalmente duran más que la tela.
Cosemos varios pares con un hilo grueso y muy fuerte. Las guías y cuerdas deben fijarse de la misma manera que en la hamaca anterior. El recorte de jeans puede usarse construyéndolos como bolsillos o bolsos de mano. Cosidos a un lado, pueden albergar una botella de agua, un libro, gafas, protector solar y otras pequeñas cosas que serán útiles para los amantes de la relajación en una hamaca.
Bañera vieja: un almacén de nuevas ideas
Hiciste reparaciones en el apartamento y, por supuesto, decidiste que ya no necesitabas el baño viejo. Pero, como resultado, puede convertirse en una verdadera decoración de la vida de su país. Solo queda calcular las opciones en las que se puede utilizar la calidad.
Idea # 1 - un pequeño estanque acogedor
Si planeaba diversificar el paisaje de su sitio con un pequeño estanque, entonces el antiguo baño será muy bienvenido. Elija un lugar adecuado, haga una marca según el tamaño del baño y excave un hoyo. Los orificios de drenaje en el costado y la parte inferior se pueden cerrar con un tapón de madera, envolviéndolo con un paño.
Algunas personas prefieren recubrir previamente la superficie del tanque con pintura oscura en el interior para que el estanque se vea más natural. A lo largo del perímetro, el embalse terminado está decorado con piedras, linternas, figuras y plantas. Se verá genial incienso, helechos, campanas, lirios y lisimaquia.
Idea # 2: un sofá original y elegante
Los muebles en el país no solo deben ser cómodos, sino también duraderos. Si trabajamos al lado del baño con un molinillo, obtenemos exactamente lo que necesitamos. Procesamos los bordes de la rodaja, cubrimos el producto con pintura y luego la cerramos con una franja. Las elegantes almohadas decorativas, como el toque final, llevarán el sofá a un estado de plena preparación.
Idea # 3 - baño de flores
Una bañera es un macizo de flores terminado. Es suficiente para llenarlo con tierra, sin olvidar el drenaje, y puede plantar plantas. Decorar tal cama debe estar sujeto al diseño general del sitio. Puede usar mosaicos, pinturas o cualquier elemento superior. Sea creativo y esta cama de flores se adaptará perfectamente a cualquier condición propuesta para ello.
Idea # 4 - vaca divertida
Al mismo tiempo, un baño puede ser funcional y decorativo si se usa como tanque de agua, lo que siempre es útil en el país. Pequeñas adiciones harán que lo viejo sea una fuente de humor maravilloso para todos los que lo vean. Por cierto, dado que el agua en este tanque cambiará periódicamente, puede usarla como una piscina para niños.
Diseño de flores de pipa
¡No es necesario usar tuberías viejas para tal estructura, pero hacerlo de lo que se estaba preparando para la descarga es doblemente genial! El diseño resultante puede llamarse legítimamente un macizo de flores vertical. También es importante encontrar una pared adecuada que pueda decorar para no violar el estilo general del sitio. Aunque tal estructura no tiene que hacerse contra la pared. Se verá genial como una partición que divide el sitio en zonas.
Con la ayuda de una decoración adecuada, puedes crear verdaderos milagros. Para que esta cama de flores decore su sitio, tomará bastante:
- tuberías de alcantarillado de plástico;
- juntas estándar y de esquina;
- soportes de pared;
- pintura
- herramienta ordinaria del país.
Por cierto, puedes pintar y apoyar la pared. ¡Imagínese cómo se verá esta estructura si planta plantas ampelosas en ella!
Noticias del mundo de neumáticos viejos
¡Lo que no hicieron con neumáticos viejos en el país! Fuimos admirados por familias de cisnes, macizos de flores y macetas hechas de este caucho, que prácticamente ya ha cumplido su propósito. Pero es imposible resistirse y no compartir esta opción de su uso útil. Asegúrese de que tal Batimóvil no dejará indiferente a ningún niño.
Necesitaremos cinco neumáticos, una silla de plástico vieja, un volante y el material con el que se construirán el marco y la base. Puede instalar todos los elementos de la estructura en un marco de metal soldado. En una realización alternativa, las partes pueden montarse independientemente en piezas de una esquina impulsadas al suelo. En última instancia, no importa qué tecnología de fabricación elija. El diseño de la construcción es mucho más importante, por lo que se debe prestar la máxima atención.
El viejo trampolín está justo ahí.
El trampolín es un pasatiempo que puede entretener maravillosamente a su hijo hasta que se aburra. Se diferencia de cualquier otro juguete abandonado, excepto en tamaño. Pero para nosotros es este parámetro de esto el que será de importancia clave. Mira qué maravilloso wigwam puedes hacer con un trampolín.
Incluso si la nueva estructura se llamará simplemente una cama colgante, no estará vacía. La ventaja obvia de tal cama será su lejanía de la superficie de la tierra: los insectos no te molestarán, la humedad y la humedad no están amenazadas.
¿Qué está creciendo en tu país?
Platos antiguos, pero tan hermosos: esta es la razón para crear increíbles joyas de país hechas de vidrio. Hacer una flor de vidrio con tus propias manos no es tan difícil como parece. El principio general es el siguiente: debe elegir utensilios en el mismo esquema de color o, por el contrario, contrastar entre sí. El ensamblaje debe hacerse desde una parte más grande que representa los pétalos de una flor, hasta una más pequeña que imite una corola floral. Como tallo, puede usar una varilla metálica hueca. Tal flor puede desempeñar el papel de una linterna en la noche.
Música de jardín floreciente
Los instrumentos musicales que han cumplido su edad son simplemente imposibles de enviar a la basura. La mano no se levanta. ¡Pero esta no es una razón para convertir su hogar en un almacén de cosas viejas! Puedes convertir las herramientas en macizos de flores.
Solo es necesario procesar cuidadosamente la madera para protegerla de la descomposición. Repita este procedimiento tendrá no menos de una vez cada dos años. En el video a continuación, verá una cascada construida a partir de un piano. Este diseño complejo requiere una protección especial de las partes internas del instrumento contra el agua. De lo contrario, esta cascada no tendrá que complacer a su dueño por mucho tiempo.
Cercas y puertas de basura vieja
Tarde o temprano, las herramientas de jardín fallan. Y luego, cuando sea imposible usarlos para su propósito previsto, puede construir, por ejemplo, una puerta, una cerca o incluso una flor de jardín original por temor a las plagas y ladrones del jardín.
Y, sin embargo, puedes hacer un espantapájaros de jardín con ropa innecesaria. Lea sobre esto: //diz-cafe.com/postroiki/ogorodnoe-chuchelo-svoimi-rukami.html
Hablar de la nueva vida de las cosas viejas es simplemente imposible de parar. Probablemente porque la fantasía humana no tiene límites. Y es maravilloso que en nosotros no desaparezca el deseo de rodearnos de cosas hermosas que traen positividad y felicidad a nuestro hogar.