A los niños les gusta fresco, directamente del arbusto, una descripción de la variedad de tomate "Pink Pear"

Pin
Send
Share
Send

La apariencia de esta variedad en su sitio complacerá a los niños. Les gustará el aspecto original, así como el excelente sabor del tomate.

Los agricultores de este tomate estarán interesados ​​en frutos densos, uniformes en peso y tamaño. Tomate "Pera rosa".

Tomate "pera rosa": descripción de la variedad

Tomate con maduración de fruta a mediano plazo. Desde la plantación de semillas hasta la cosecha de la primera cosecha, el plazo es de 116-122 días.

La variedad se cosechó mediante la selección de semillas de la fruta de tomate "Pink Giant", recomendada para el cultivo en invernaderos, excepto en las regiones del sur de Rusia, donde las plántulas se pueden plantar en crestas abiertas.

Otras variedades de tomate recomendadas para invernaderos, presentadas en nuestro sitio web: Chocolate, Kishmish, Pera amarilla, Cúpulas de Rusia, Orgullo de Siberia, Impresión rosa, Novato, Maravilla del mundo, Presidente 2.

Arbusto indeterminado. Alcanza una altura de 1.4-1.8 metros. En el invernadero puede crecer hasta 2.1 metros.

El mejor resultado lo dan los arbustos formados por un solo tallo. Los hijastros restantes deben ser eliminados. Es necesario atar los arbustos a un soporte vertical o formar un enrejado.

Cultivada esta variedad, se recomienda a los granjeros que no dejen más de 7-8 cepillos.

Características de la fruta

  • Color rosa bien saturado;
  • La forma es en forma de pera, ligeramente alargada;
  • El peso de las frutas es de 70-80 en campo abierto, hasta 90 en el invernadero;
  • La aplicación universal, excelente sabor cuando se preparan salsas y jugos, es muy adecuada para el enlatado de frutas enteras;
  • Rendimiento de 9.0 a 10.7 kilogramos por metro cuadrado, con la plantación de no más de 4 plantas;
  • Excelente apariencia comercial, alta seguridad durante el transporte.

Ventajas de la variedad:

  • Gran gusto;
  • Universalidad de la aplicación;
  • Incluso el peso y el tamaño de los tomates.

Desventajas:

  • La necesidad de atar
  • Propensión a romper la fruta;
  • El requisito de pasynkovaniya.
Otras variedades de tomate versátiles, que se presentan en nuestro sitio: siberiano precoz, Locomotora, Rosa Milagro rey perezoso, amigo, milagro frambuesa Ephémère, Liang, Sanka, Strawberry Tree, unión 8, a principios King

Creciendo en brotes

Antes de plantar, es necesario calentar, seguido de un aderezo de semillas con una solución de permanganato de potasio durante 20-25 minutos. La solución se prepara en la relación: dos gramos de permanganato de potasio disueltos en un vaso de agua.

Para aumentar la germinación, es posible realizar el tratamiento con la droga "Virtan-Micro" o usar humato de potasio. Las semillas se colocan en gasas húmedas para la germinación.

Las semillas germinadas se siembran a una profundidad de 1.8-2.5 centímetros, vierten el agua a temperatura ambiente. Coloque la caja con las semillas plantadas en un lugar bien iluminado.

Al aparecer 1-3 de estas hojas, acomode los asientos, combinándolos con un pico. En las plantas de semillero de efecto invernadero con calefacción se pueden plantar a finales de abril, sin calefacción - en la segunda década de mayo, cuando llega a la edad de dos meses.

IMPORTANTE: Uno de los inconvenientes más importantes es la tendencia a agrietarse en el tallo con un exceso de humedad. Se aconseja a los jardineros que usen el aflojamiento frecuente del suelo, la eliminación de las hojas inferiores para mejorar la ventilación. Se aconseja regar por la noche, después de la puesta del sol, para evitar quemaduras en las hojas cuando cae agua sobre ellas.

Con una cuidadosa observancia de las condiciones de transformación de plantas plantadas sin exceder las normas requeridas de riego, los agricultores recibirán una gran cosecha de tomate variedad "pera rosa", perfectamente adecuado para una variedad de piezas de trabajo, jardineros - ventiladores se cultivan tomates, que son muy populares entre los niños.

Fotos

Debajo hay algunas fotos de tomates "Pink Pear":

Pin
Send
Share
Send