¡Asusta los dibujos! Lápices de colores y lápices de cucarachas

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas no son pretenciosas para las condiciones. Se plantan y allí, donde mantienen y limpieza y en condiciones de condiciones insalubres completas. En este último caso, el entorno de reproducción es más fértil. A menudo es necesario eliminar las cucarachas que se cruzan con los vecinos.

Sufrir de insectos y arrendatarios de casas antiguas. Y si en los primeros pisos hay tiendas y almacenes con productos de abarrotes, es muy difícil eliminar los parásitos.

Ventajas y desventajas de los lápices de cucarachas

En la composición de la tiza de insectos que envenenan el clorpirifos y la composición cementante. Como sabes, las cucarachas comen todo lo que encuentran en el camino. Ellos no pierden la oportunidad de probar la tiza aplicada a la placa base o los muebles de pared. Cuando el insecticida de cucaracha ingerido paraliza su trabajo, el insecto muere.

Entre las ventajas de la tiza:

  • accesibilidad - Puedes comprarlo en cualquier tienda, y el precio es el más bajo en comparación con otras drogas de las cucarachas;
  • economía - una tiza es suficiente para procesar varias salas;
  • facilidad de uso - no necesita tener habilidades especiales para usar la tiza;
  • picando con insectos No interfiere con la forma de vida habitual y no requiere desalojo del hogar.
IMPORTANTE: Aunque el medicamento tiene una toxicidad baja, debe almacenarse correctamente; manténgalo en un lugar oscuro a una temperatura de hasta 25 grados.

El inconveniente de la herramienta es su ineficacia en la infestación de insectos severa.

Y aquí tiene que elegir, o está listo para tener paciencia y esperar a que el producto actúe sobre las cucarachas. O tendrá que elegir un medicamento más efectivo.

La droga es peligrosa para los niños pequeños. Por lo tanto, siempre debe ocultar los crayones, para que los niños no lo mezclen con tiza para dibujar. Pero para la prevención, la tiza es irremplazable. Salvará a las cucarachas vecinas, que comenzaron a luchar con ellas y se deshacen del olor desagradable, que a menudo es característico de los aerosoles.

IMPORTANTE: Mashenka es muy popular entre los crayones. Se ha establecido como una herramienta económica y efectiva. Existe una versión que fue desarrollada para preservar los suministros militares a principios de los 80. Los productos, creados por orden del Ministerio de Defensa, mostraron eficiencia y pronto entraron en venta libre.

Cómo usar correctamente los crayones de las cucarachas

Para lograr el máximo efecto, es importante seguir las instrucciones. Es mejor trabajar con tiza en guantes. Tenga cuidado de no golpear las micropartículas de polvo mucosa o inhalación. Sea lo que sea, es una sustancia química que puede causar envenenamiento.

  1. Chalk tratado con zócalos, umbrales, marcos de ventanas, ranuras, zonas de debajo de la bañera, las partes internas de los armarios, rejillas de ventilación y todos los lugares destinados racimos cucarachas.
  2. El ancho de la línea dibujada no debe ser menor a 1 cm.
  3. Es importante que las líneas dibujadas sean continuas. Esto no dejará a las cucarachas ni siquiera una pequeña posibilidad de sobrevivir.
  4. La efectividad del tratamiento depende de los lugares de aplicación del producto. Tiene sentido pre-examinar el apartamento para nidos de insectos.

La herramienta se usa no solo para "dibujar". La tiza se puede picar y usar como polvo de las cucarachas. Una solución está preparada a partir de eso. Criado en 5-6 litros de agua tibia. El producto resultante se rocía en las superficies o se limpia del piso. Pero el método tradicional es el más seguro y el más conveniente.

IMPORTANTE: Recuerde que las cucarachas no pueden estar sin agua. Limpie el fregadero durante la noche y no deje esponjas húmedas.Trabaja finamente la parte inferior del fregadero y las paredes cercanas.

En tizas de diferentes fabricantes, la duración de la acción es diferente. Varía de una semana. Si las cucarachas no desaparecen, repita el tratamiento.

La tiza de las cucarachas se usa como medida preventiva y es adecuada para quienes desean proteger la casa de "invitados no invitados". Para una acción inmediata no es adecuado, pero es relativamente seguro y cómodo de usar.

Materiales útiles

Lee otros artículos sobre cucarachas:

  • Para combatir con éxito estos parásitos, necesitas saber de dónde vienen en un apartamento, ¿qué es lo que comen? ¿Cuál es su ciclo de vida y cómo se multiplican?
  • La especie más común que tenemos: roja y negra. ¿Qué son diferentes y qué debe hacer si ve una cucaracha blanca en su apartamento?
  • Datos interesantes: qué apodos fueron inventados por estos insectos por las personas; ¿sabes que hay individuos voladores? algunos mitos sobre dónde se han ido los bigotes y qué significa?
  • ¿Pueden las cucarachas causar daño físico a una persona, por ejemplo, morder o subir al oído y la nariz?
  • Un artículo detallado sobre cómo deshacerse de ellos, las formas más efectivas de luchar y prevenir.
  • Ahora el mercado tiene muchos medios contra estos parásitos. Por lo tanto, escribimos un artículo sobre cómo elegir el medicamento adecuado para usted, describimos los mejores fondos para hoy e hicimos una clasificación de los fabricantes de preparados a partir de insectos.
  • Y, por supuesto, no podíamos ignorar todo tipo de métodos populares, en particular, el más popular es el ácido bórico.
  • Bueno, si no enfrentas a invitados no invitados, te recomendamos que recurras a profesionales. Poseen modernas tecnologías de lucha y te librarán de la desgracia de una vez por todas.

A continuación hay una lista de medicamentos que han demostrado ser buenos:

  • Polvos y polvos: FAS, limpiar la casa.
  • Lápices de colores y lápices: Masha.
  • Trampas: Forsythe, Comandante.
  • Geles muy efectivos: Dohloks, Global.
  • Aerosoles: Raid, Raptor.
  • Aerosoles fuertes: Verdugo, Regente, Conseguir, Cucaracha, Carbophos.
  • ¿Sabes si los sustos electrónicos ayudan?

Mira el video: Playmobil Piscina con Tobogán 4858 - Juguetes de Playmobil

Pin
Send
Share
Send