Rose Emilien Guillot (Emilien Guillot) - una descripción del arbusto varietal

Pin
Send
Share
Send

En este artículo, hablaremos sobre la rosa Emilien Guillot, una descripción y todas las sutilezas de su cultivo. Después de leerlo, puede tener la oportunidad de cultivar adecuadamente este arbusto y en el futuro ver la más bella de las rosas en su propia parcela.

Descripción de Rose

Emilien Guillot (Emilien Guillot) es un tipo especial de rosa, diferente de otras en que es magnífica, comenzando desde el salmón-naranja, pasando suavemente al color naranja-rojo, muy claramente se destaca del follaje. El capullo rojo anaranjado tiene una forma redondeada. Las flores son ahuecadas, alcanzando aproximadamente 12 cm, un diámetro promedio de 11-12 cm. El arbusto en sí tiene aproximadamente 80-100 cm de alto y 60-70 cm de ancho.

Para informacion! Al inhalar su aroma, se sienten combinaciones moderadas y fuertes de tonos frutales, pimienta blanca, aceite de rosa y albaricoque.

Rosa Emilien Guillot

Rose Emilien Guillot: la representante actual de la especie de rosas en aerosol, con lujosos y delicados cogollos. Emilien Guillot es un favorito de los paisajistas. Es esta variedad la que tiene las siguientes ventajas: inmunidad a la mayoría de las enfermedades inherentes a otras especies, floración durante toda la temporada, la belleza de enormes cogollos de color escarlata o naranja brillante, un olor delicioso, especialmente en las horas de la mañana y de la tarde.

Historia de creación y nombre.

Rosa se dedica a uno de los herederos de la dinastía Guillot. La primera flor apareció en público en 1997. La variedad Emilien Guillot se considera especial, porque el trabajo sobre su singularidad ha estado ocurriendo durante muchos años. Después de descubrir el sorprendente resultado que se logró, el criador llamó a la rosa después de su hijo.

Cómo cultivar hermosas rosas de arbusto

La siembra se lleva a cabo en forma de plántulas de un brote 4-5 con un sistema de raíces desarrollado. Las flores se cultivan en el período de abril a mayo o de agosto a septiembre. Rosa Emilien Guillot, como cualquier otra, ama la buena iluminación, la humedad, el aire y el calor.

Rose Ruffles Dream (Ruffles Dream) - una descripción del arbusto varietal

Ella se deleitará durante mucho tiempo con sus flores exuberantes, especialmente en el diseño del paisaje, del cual será posible recoger más tarde un gran ramo. Un gran lugar para esta planta es uno que esquiva hacia el sur. La luz solar al comienzo de la siembra es especialmente importante, porque la abundante evaporación de humedad de la superficie de las hojas reduce en gran medida el riesgo de daños a enfermedades fúngicas y otras plantas que son perjudiciales para la salud.

Selección de ubicación

El suelo no debe ser arenoso, debe elegir un sitio con predominio de suelo arcilloso. Si la siembra de las plántulas está programada para la primavera, entonces prepare pozos para ellas en otoño. Al plantar una rosa lo antes posible, debe preparar un agujero al menos durante 2-3 semanas.

Importante! Emilien Guillot, amante del calor, no tolera corrientes de aire y oscuridad, por lo que no necesita plantarlo en las colinas o entre edificios.

La plántula se corta de modo que deja alrededor de 4-5 brotes, donde hay tres brotes. Antes de plantar, las raíces generalmente se mantienen en una solución especial que consiste en estiércol diluido y arcilla en agua, lo que crea un caldo de cultivo para las plántulas por primera vez. Entonces Emilien Guillot a veces se arraiga mejor y más rápido.

Poda de rosas

Cuidado de rosa

Rose Olivia rose (Olivia rose) - una descripción del arbusto varietal

Primero, lo necesita en pequeñas porciones y riegue regularmente todos los días durante una semana. Si la plántula no está enraizada, puede continuar regando abundantemente durante otra semana y agregar compost para la humedad.

Para informacion! Antes de aporrear, es necesario eliminar todas las hojas y flores, así como cortar los brotes verdes.

La formación del arbusto debe hacerse en el primer año. Después de la aparición de la quinta hoja, debe pellizcar el brote. Emilien Guillot es importante para un alto crecimiento, por lo tanto, no necesita tocar los brotes verticales, debe pellizcar los brotes laterales y, para darle un mayor volumen al arbusto, también debe cortar los brotes internos.

Lo más importante es que la rosa Emilien Guillot se muestra con toda fragancia y gracia, es hidratante y el suelo es rico en nutrientes.

Rosas florecientes

Rosa Coco Loko (Koko Loko) - una descripción de la flor varietal

La primera floración ocurre a finales de mayo. El arbusto comienza a estar cubierto de flores densas. Los brotes a veces se juntan en inflorescencias. En los períodos más cálidos, la flor requiere una temperatura de 24 ° C, durante el período de inactividad (de octubre a febrero) se baja a 6-7 ° C.

Importante! En la primavera, con el inicio del crecimiento acelerado, un aumento de temperatura debe ocurrir gradualmente.

Cuidado durante y después de la floración.

Durante el período de floración de las rosas Emilien Guillot, es necesario regar por la mañana o por la noche con agua tibia y estable. Durante el riego, debe humedecer el mantillo en las raíces o en el suelo, y no en la planta en sí. Además, es necesario crear ventilación para el arbusto, evitar que se espese, realizar podas sanitarias a tiempo y no plantar grandes plantas cercanas, lo que bloqueará el flujo de aire hacia las hojas y el tallo.

Para informacion! Para aumentar el período de floración de las rosas y los brotes, se requiere potasio y fósforo.

La variedad es resistente a las heladas. A pesar de esto, el arbusto necesita refugio para el invierno y algo de preparación para la temporada de frío: debe pellizcar la parte superior a fines de septiembre.

No es necesario desenterrar el suelo que rodea el arbusto antes de enfriarse. Desde mediados de septiembre hasta la llegada de la primavera, no es necesario regar la planta. Antes de una ola de frío, el arbusto está cubierto de arena. Está hecha de una pequeña colina con una altura de unos 40 cm.

Crecimiento de raíces que impide el desarrollo de rosas.

¿Qué se puede hacer si no florece?

Si las rosas no florecen, entonces debe recordar el tiempo plantado. Si han pasado más de tres años desde entonces, debe comenzar el rejuvenecimiento. Es fácil identificar plantas viejas: los tallos se vuelven de madera, pierden su color verde y se cubren con una corteza gruesa.

La razón por la cual la rosa no florece en el área puede ser la escasez o el exceso de fertilizantes introducidos en el suelo. El principal signo de un exceso de fertilización nitrogenada es el crecimiento activo del exuberante follaje sin la formación de brotes. Puede corregir la situación aplicando fertilizante de fósforo-potasio o cenizas.

El cuidado inadecuado de las rosas es otra razón para la falta de flores. Es necesario podar la rosa anualmente. Sin esto, la floración disminuirá gradualmente. Pero no siempre los residentes de verano realizan el procedimiento de manera competente. Muy a menudo, las rosas sufren una poda severa, que interrumpe los procesos metabólicos y debilita la planta. Por lo tanto, vale la pena limitarse a la poda sanitaria, la eliminación de brotes enfermos y dañados, así como la formación, lo que le dará al arbusto un aspecto decorativo.

Importante! La poda de rosas debe llevarse a cabo en varias etapas: en primavera, verano y otoño. La herramienta se elige afilada, se desinfecta previamente.

Una rosa "estrangulada" por el brote de la raíz no florecerá. Los escaramujos, en los que se cultivan los cultivares con mayor frecuencia, no florecen. Los jardineros novatos a menudo lo consideran brotes de rosas varietales. Los brotes deben destruirse, ya que roba nutrientes de la rosa y la estrangula por completo.

Propagación de flores

Rose Emilien Guillot comienza a dar sus frutos a mediados de julio. Contienen semillas en forma de un óvalo, de color marrón claro. Para cultivar Emilien rose de una semilla, necesitas:

  1. Retire la fruta un poco inmadura, cuando las semillas aún no hayan engrosado la piel. Tal semilla se clasifica bien. Con un cuchillo afilado, corte la fruta y saque las semillas, liberándolas de la pulpa.
  2. Debe tomar dos almohadillas de algodón, remojarlas bien con peróxido de hidrógeno. Ponga semillas en una y cúbralas con la segunda.
  3. Las semillas se envuelven en un paño húmedo y se colocan en una bolsa de plástico. Todo esto se coloca en un lugar fresco (es mejor que la temperatura sea de aproximadamente 5 ° C). Debe verificar constantemente el paquete y mantener la humedad del tejido. En este estado, las semillas se almacenan durante dos meses.
  4. Luego debes mezclar el suelo con turba y ponerlo en macetas. Transplante las semillas preparadas en ellos y espere hasta que germinen. Después de eso, trasplante la flor al campo abierto.

Además, la rosa se propaga por capas. Esta es la forma más fácil de criar rosas. Este método se usa si desean un daño mínimo al arbusto principal. La rama inferior se dobla hacia el suelo y se cubre con tierra, dejando solo la parte superior. Donde se rocía el brote, se forman raíces. Las capas generalmente se colocan a principios de la primavera. Para garantizar que se garantice el éxito, use brotes con una capacidad desarrollada para la formación de raíces, que se encuentran bajo tierra.

Podredumbre gris

<

Plagas y enfermedades

Las principales plagas son: pulgones rosas, cigarras rosas, trips. Además, diferentes tipos de moscas de sierra, colas de caballo, bronce, gorgojos dañan la rosa. Para combatir estos parásitos, los pesticidas se usan con mayor frecuencia.

Rosa Emilien Guillot se enfermará si crece en un lugar inapropiado para ella. La podredumbre gris, por ejemplo, en climas lluviosos se extiende especialmente enérgicamente. Además, la mayoría de los jardineros plantan rosas densamente, el suelo debajo de las plantas se seca muy lentamente después de la lluvia. Puede superar la podredumbre gris en las etapas iniciales, cortando las áreas afectadas y creando un clima seco y cálido para la rosa.

Todos estos esfuerzos, las pruebas que deberán superarse, valdrán la pena para que una rosa tan increíble crezca en el jardín. Ella alegrará cualquier día sombrío con su deslumbrante belleza.

Pin
Send
Share
Send