Consejos útiles para cultivar y cuidar los tomates "Bull's Heart". ¿Cómo cultivar tomates y cuándo sembrar?

Pin
Send
Share
Send

La variedad "corazón de Toro" es un híbrido de tomate, muy apreciado por los jardineros. Es una variedad de maduración tardía. El tallo principal de la planta puede crecer hasta 1.5-2 metros de altura.

Los frutos son jugosidad agradable, sabor brillante y tamaños grandes. En la primera reunión es posible tomar tomates que pesen alrededor de 400 gramos cada uno. En el artículo hablaremos sobre las características de los tomates "Bull's Heart", cultivando una variedad de plántulas.

Procesamiento de semillas

La siembra de semillas de tomate para plántulas se lleva a cabo a principios de marzo. Antes de comenzar a plantar las semillas, necesita pararse un rato en el agua descongelada. Para implementar este artículo, necesitará una bolsa de plástico normal. Debería llenarse con tres cuartos de agua ordinaria. Luego, la bolsa se coloca en el congelador.

Tan pronto como la mayoría del agua se congele, el paquete debe ser eliminado. El líquido que ha permanecido en su estado original necesita ser drenado (generalmente contiene varios elementos nocivos).

El hielo en sí mismo debe colocarse en un recipiente suficientemente profundo, que debe dejarse en una habitación cálida, de modo que el hielo se derrita. Tan pronto como el agua se calienta a temperatura ambiente, necesita reducir las semillas de la planta.Deben dejarse durante al menos 12 horas.

Además, las semillas deben tratarse con una solución de permanganato de potasio. Esto los desinfectará, eliminará todas las infecciones que puedan estar en la superficie de las semillas.

Para este procedimiento, se requiere una solución al 1% de permanganato de potasio. 1 gramo de permanganato de potasio se disuelve en 0.5 tazas de agua. En el líquido recibido es necesario bajar las semillas durante 40-45 minutos. Al final del procedimiento, deben enjuagarse a fondo con agua corriente. Si después de leer todavía le atormentan algunas preguntas, le recomendamos que mire un video en el que se da información sobre los tomates "Bull's Heart", creciendo las plántulas y cuándo es mejor sembrar las semillas:

Nosotros sembramos

Ahora, prácticamente en cualquier flor o tienda de jardinería especializada, usted puede comprar el suelo fértil necesario para las plántulas de tomate. Es posible sin ningún problema especial encontrar exactamente lo que en su composición química sería completamente adecuado para los tomates "Bull's Heart". Cultivar con la ayuda de plántulas ya preparadas no le tomará mucho tiempo.

Al darse cuenta de la germinación de las semillas es más conveniente en contenedores de plástico.Este material permite que el sustrato permanezca húmedo durante mucho tiempo.

El recipiente debe estar preparado para verter el suelo de modo que era una capa de unos 3 cm. El suelo debe ser cuidadosamente nivelado y luego regado. después de eso es necesario esparcir cuidadosamente las semillas de tomate con unas pinzas muy limpias. Deben estar hinchados debido a un largo tiempo en el agua descongelada.

Las semillas se expanden de modo que la distancia entre ellos era de 2-3 cm. De lápiz o un bolígrafo deben luego empujar suavemente en el suelo a 1-2 cm. La parte superior de los pocillos resultantes a ser cubierta con el suelo. Y el contenedor en sí necesita ser cubierto y puesto en un lugar cálido.

Una vez que las semillas germinan, es necesario llevar a cabo su aniquilación, lo que resultó en el suelo sólo son los ejemplares más fuertes y sanos. El contenedor con plantas de semillero se debe mover al lugar más brillante (El alféizar de la ventana se adaptará perfectamente). También es posible llevar a cabo el procedimiento de endurecimiento de semillas.

Se realiza de la siguiente manera. El recipiente con las semillas debe reposar periódicamente en un balcón o en un lugar fresco, donde la temperatura del aire es de unos 8-12 grados (pero no por debajo!).Luego, el tanque con tomates regresa a la habitación, donde las plántulas deben proporcionar calor y luz máxima.

El endurecimiento se lleva a cabo unas semanas antes de la siembra. Como se puede ver aquí la variante de cómo hacer crecer un tomate "corazón de buey" para uso personal, pero si usted está interesado en el cultivo comercial de tomates en invernadero, a continuación, haga clic aquí.

Pikirovka y aderezo

Una vez que las plántulas aparecen en las hojas (1-2 en el arbusto), las plantas deben ser trasplantadas en macetas individuales. Crecen las plántulas de tomate de las variedades no requiere condiciones especiales, sin embargo, para obtener una buena cosecha es deseable llevar a cabo una fertilización adicional de los brotes en el período de su desarrollo. Desde la planta en sí será lo suficientemente grande, y los frutos son grandes, y las plantas de semillero debe sacar el máximo provecho de un fuerte y resistente.

Si hay incertidumbre en las fuerzas, los plantones de variedades de tomate se pueden comprar ya hechas en casi cualquier tienda de jardinería.

¿Cómo y cuándo debería aterrizar?

Apenas plántulas "corazón alcista" será bastante grande y llegar a la altura deseada (20-25 cm), es necesario comenzar a plantar en un invernadero o en el campo abierto. El último párrafo se lleva a cabo, por regla general, a principios de junio.Y recuerda que la elección del invernadero juega un papel importante en la cantidad y calidad de la cosecha futura.

La profundidad del agujero en el que la planta debe bajarse debe ser de 12-15 cm. En cada hoyo se debe verter un poco de humus. Las plántulas requieren planta verticalmente, mientras que es deseable ser rebajada ligeramente. Por encima del suelo y hasta las primeras plantas de hoja debe ser parte del tallo es de 4-5 cm. La profundización cualitativa de las plántulas de tomate permite generar un mayor potencial raíces adicionales.

Desde el "corazón alcista" se diferencia bastante grande en tamaño, el espacio entre las matas de tomate individuales debe ser de al menos 1 metro. Esta es la única forma de lograr la circulación de aire necesaria.

Entonces, ¿cuándo sembrar tomates "Bull's Heart" en las plantas de semillero? Le recomendamos comenzar a plantar en el invernadero a principios de mayo. El procedimiento de aterrizaje es idéntico al descrito anteriormente. Vale la pena recordar que cuando la producción de tomate en la calidad de efecto invernadero importante ventilar la habitación, de lo contrario el arbusto puede coger un desagradable y peligrosa enfermedad - tizón tardío. Y cómo hacer un mini semillero con sus propias manos, lo contaremos en este artículo.

Formar un arbusto

Los arbustos de tomate son muy importantes para brindar el apoyo necesario. Como tal, se ajusta perfectamente a las clavijas de madera habituales. La planta debe ser fijada a este soporte por medio de cordel.

Para proporcionar a los tomates el nivel requerido de humedad y calor, se recomienda cubrirlos con una capa de mantillo.

Se puede obtener información más detallada sobre cómo se realiza el mulching de los tomates en el invernadero siguiendo el enlace.

Para una buena cosecha grande, no se deben dejar más de 8 pinceles con fruta en cada arbusto de tomate. Además, la planta es importante para regar constantemente, usando solo agua tibia.

Como fertilizante, los fertilizantes minerales que contienen todos los oligoelementos necesarios, así como el complejo NPK, son perfectos. Deben darse a las plantas en una cantidad suficientemente grande, ya que el tomate absorbe el pozo de fertilización, y se requieren sustancias útiles para un crecimiento y maduración exitosos. En la etapa de floración, los arbustos se pueden fertilizar varias veces con estiércol de codorniz.

El "corazón alcista" es una variedad de tomate de maduración tardía. Es suficientemente resistente a diversas plagas y enfermedades, pero también puede causar problemas.De particular peligro es la fitooforosis, que surge como resultado del estancamiento de la humedad. Es por eso que las plantas son un flujo constante de aire tan importante.

Si los tomates se cultivan en condiciones abiertas, se los debe regar solo en días claros y soleados, preferiblemente después del almuerzo. La humedad debe retenerse en el suelo (por ejemplo, usando cartón), pero las gotas de agua no deben estar en el ovario durante mucho tiempo.

La cosecha de tomate comienza aproximadamente a mediados del verano y puede durar hasta mediados de septiembre. En algunas zonas climáticas, puede recolectar frutos más tarde.

Sin embargo, en esta variedad, debido al tamaño suficiente de la fruta, puede haber problemas con la maduración en caso de que el verano esté nublado, lluvioso y frío. Si dudas sobre el clima y no estás dispuesto a renunciar a los grandes tomates, entonces tal vez te guste el otro tipo de tomates, Big Beef, que ya ha sido popular entre los jardineros domésticos desde hace varios años.

Este tipo de tomate es un tiempo confiable, sabroso y comprobado. Esperamos que lo ayudemos con la respuesta a la pregunta: "¿Cómo hacer crecer un tomate? ¿El corazón de Toro"? "Y gracias a las reglas de la tecnología agrícola antes descritas, puede obtener una buena cosecha.Los frutos de esta planta son perfectamente adecuados para su uso tanto en forma fresca como para diversos tipos de conservación. Las cualidades de sabor de los tomates se conservan perfectamente después del procesamiento.

Ver video

Después de ver el video, obtendrá información adicional sobre los tomates "Bull's Heart" al plantarlos, criarlos y criarlos en camas:

Pin
Send
Share
Send